Telecinco
SUPERVIVIENTES

"Supervivientes 2014": Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja primeros confirmados

"Supervivientes" regresa a Telecinco y lo hace con Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja, que han sido los primeros nombres confirmados como concursantes del reality show en Honduras.

Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja, concursantes de Supervivientes
Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja - Gtres y Twitter
Hace unos meses anunciábamos que "Supervivientes" llegaba a Telecinco en 2014 y así ha sido. Ahora conocemos ya a los tres primeros rostros que se embarcarán en la aventura más dura de sus vidas. Divertida anunciaba Bibiana Fernández en "El programa de Ana Rosa" su participación en el reality show de la grande de Mediaset y es que según la televisiva Bibiana, "creo que me va a venir bien a la larga. Siempre he tenido suerte en la vida y espero tenerla. En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva", decía Bibiana Fernández, que no atraviesa su mejor momento personal.

Junto a ella podremos ver a la sobrina de Isabel Pantoja, y es que después de perder 30 kilos gracias a un anillo gástrico, Anabel Pantoja está preparada para todo. A la experiencia también se suma el periodista Nacho Montes y Abraham García, de "Gandía Shore".

El resto de concursantes aún están por identificar pero según Kiko Hernández, colaborador de "Sálvame" al equipo de "Supervivientes" en Honduras se incorporará una cantante, un futbolista y un político, que sin duda darán mucho juego en el reality que vuelve a estar a manos de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes llegará a Telecinco en 2014

"Supervivientes" llegará a Telecinco en 2014...