Telecinco
AUDIENCIAS

“La que se avecina” se hace con la noche de los miércoles mientras que “B&b” se hunde en los lunes

El cambio de día le ha sentado de maravilla a la divertida serie “La que se avecina”, pues se ha convertido en la opción favorita de los miércoles.

La que se avecina consiguió llevarse la batalla de la audiencia del pasado miércoles
La que se avecina - Telecinco
La lucha por llevarse las audiencias cada vez está siendo más dura. Telecinco y Antena 3 siguen en pie de guerra tras la emisión de "Galerías Velvet" y "B&B, de boca en boca" y parece que, por ahora, la cadena ganadora está siendo la de Atresmedia, al menos en la noche de los lunes. El pasado lunes "Velvet" abrió sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b", por lo que cabría afirmar que la serie de Belén Rueda no ha terminado de cuajar entre el público.

Sin embargo, Mediaset ha acertado del todo con el cambio de día de "La que se avecina". La ficción ha conseguido consolidarse en la noche de los miércoles consiguiendo una audiencia de 4.268.000 telespectadores y un 23,4% de cuota de pantalla. Esta serie competía con la misma opción que hasta hace una semana lo hacía en Antena 3, "El corazón del océano", cuyo cambio no le ha sentado nada bien, pues ha conseguido alzarse con un nuevo mínimo de audiencia.

Los vecinos de "Mirador de Montepinar" consiguieron enganchar por completo al público frente a sus televisores gracias al divertido capítulo que nos regalaron anoche y en el que pudimos ver, cómo Amador Rivas y la Cuqui conseguían un nuevo trabajo y cómo el resto de vecinos intentaban sobornar a una inspectora de trabajo para que no los multase por todas las actividades ilegales y en negro que estaban realizando en el complejo de alto standing en el que viven.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet abre sus puertas con casi el doble de audiencia que Bb

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"...

Telecinco y Antena 3 en guerra por la emisión de Galerías Velvet y BB, de boca en boca

Telecinco y Antena 3 en guerra por la emisión de “Galerías Velvet” y “B&B, de boca en boca”...