LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

Leire en peligro en el capítulo "Corazonadas" de Luna, el misterio de Calenda

Leire estará en peligro debido al dinero que Ricky cogió. Sara y Raúl continúan con su apasionado amor y Diego intentará reclamar la custodia de sus hijos, Vera y Pablo.

Esta noche Antena 3 emite el nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda
Antena 3
Esta noche, Antena 3 emitirá a las 22:30h el nuevo capítulo de la serie de suspense "Luna, el misterio de Calenda", producida por Globomedia y protagonizada por Belén RuedaDaniel Grao, Álvaro Cervantes, Fran Perea, Lucía Guerrero y Macarena García, entre otros. Además, en esta segunda temporada se han sumado actores de renombre como Álvaro de Luna, quien interpreta a Ernesto Cruz, padre de Sara

"Corazonadas"

En el episodio de hoy, Leire, atemorizada tras el descubrimiento de que Joel es un hombre Lobo, vuelve a la mina donde éste se escondía para llevarle algo de ropa. Sin embargo, también acuden al oscuro lugar los que escondieron el dinero que Ricky cogió. Han vuelto para recuperar lo que es suyo pero, al darse cuenta de que su botín no está, se alzan en cólera y, tras encontrar la mochila con el nombre completo de Leire, deciden no parar hasta encontrar a la muchacha.

Por otro lado, Carola y Vera vuelven a tener una disputa. Esta última piensa que su madre le ha destrozado la vida al no consentir su relación con Nacho y por impedirle irse a vivir con Raúl. Vera no soporta más la situación y decide irse a vivir a Madrid dejando Calenda para siempre. Para lograr este propósito, la joven coge parte del dinero que se llevó Ricky de la mina, sin saber que está poniendo en peligro a sus amigos, pero sobre todo a Leire. Por su parte, Diego ha iniciado los trámites para pedir la paternidad de Vera y Pablo, quienes aún desconocen la verdadera identidad de su progenitor.

Raúl y Sara, que han comenzado una relación en secreto, no dudan en mostrar cuando se encuentran a solas, la pasión que sienten el uno hacia el otro. Sin embargo, un misterioso incendio tiene lugar en el monte, y Raúl tiene claro que el culpable es Diego, a pesar de no tener pruebas de ello. Sara le acusa de dejarse llevar por sus sentimientos personales y ambos tendrán una pelea. Pronto la pareja de amantes será consciente de que las relaciones a escondidas no son fáciles y mucho menos cuando éstas se mezclan con lo profesional.

Mientras tanto, el policía más torpe del departamento, Medina, comete un error estúpido y destroza la única prueba que les podría llevar a descubrir quién fue el secuestrador de Sonia. Raúl, harto de sus meteduras de pata, decide pedir su traslado. No obstante, Nacho convence a Medina de que no puede rendirse y de que lo único que puede hacer para quedarse en Calenda es demostrar a todos lo buen agente que es resolviendo el caso del incendio.

FOTOS

Ir a Esta noche Antena 3 emite el nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda
Ir a Hoy se emite un nuevo episodio de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3
Ir a Hoy disfrutaremos de un nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda de Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda

Esta noche Antena 3 emite el nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda
Antena 3

Esta noche en "Luna, el misterio de Calenda", Leire estará en serios problemas por culpa de Ricky.

Hoy se emite un nuevo episodio de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3

Hoy se emite un nuevo episodio de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3
Antena 3

Hoy, 6 de marzo a las 22:30h en Antena 3, un nuevo capítulo de "Luna, el misterio de Calenda".

Hoy disfrutaremos de un nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda de Antena 3

Hoy disfrutaremos de un nuevo capítulo de Luna, el misterio de Calenda de Antena 3
Antena 3

Hoy, 6 de marzo, Antena 3 estrena en prime time un nuevo episodio de "Luna, el misterio de Calenda".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.