LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

Dos trágicas muertes en el final de Luna, el misterio de Calenda

"Luna, el misterio de Calenda" cerrará esta noche a las 22:40h su segunda temporada, con un emocionante capítulo en el que los ciudadanos sufrirán dos trágicas muertes.

Dos trágicas muertes en el final de Luna, el misterio de Calenda
Antena 3
Esta noche a las 22:40h se emite el capítulo final de la segunda temporada de "Luna, el misterio de Calenda" protagonizada por Belén Rueda. Después de veinte episodios a sus espaldas, la serie de Antena 3 cierra definitivamente sus puertas después de haber sido cancelada por Atresmedia debido a sus bajas audiencias. Durante esta entrega titulada "Para siempre", el pueblo de Calenda sufrirá dos trágicas muertes que cambiarán la vida de los personajes.

"Para siempre", el último capítulo de Luna

El alcalde mantiene secuestradas a Vera (Macarena García) y Olivia (Olivia Molina), sin saber muy bien qué hacer. Tiene a todo el cuartel de policía pendiente de sus movimientos. Está fuera de control y es capaz de acabar con las dos rehenes si no le dan lo que pide. Durante el cautiverio, el alcalde realiza una llamada a Sara para asegurarse que saldrá ileso e indemne de sus actos delictivos. Su seguro de vida son los papeles que el médico le iba a dar a la jueza, donde se detallan las investigaciones sobre la posible cura de la enfermedad de Leire (Lucía Guerrero) y Tomás (Carlos Cuevas).

El alcalde las tiene a buen recaudo, pero si le pasara algo en su intento de huida, dará orden de que se destruyan. A partir de ahora, la jueza (Belén Rueda), que se encuentra inmovilizada debido a la fractura que sufrió en la cueva, vivirá un angustioso contrarreloj por conseguir los informes y salvar a su hija. Basilio, el topo del departamento policial, hará todo lo posible para que Francisco pueda huir. De esta manera, el sargento quedaría como un auténtico héroe si consigue que no le descubran. ¿Lograrán llevar a cabo su plan el alcalde y el sargento?
Luna, el misterio de Calenda emite su final definitivo esta noche en Antena 3
Antena 3
Por su parte, Leire y su amigo Ricky intentan ayudar como pueden. Ambos piensan que si Silvia, la hija del alcalde, habla con su padre le hará entrar en razón. Cuando Leire va a sugerirle a su madre que su amiga les podría ayudar a que el alcalde libere a Olivia y Vera, la joven escucha una conversación telefónica de la jueza con Raúl y descubre que tiene la misma enfermedad que Tomás. ¿Cómo reaccionará Leire cuando descubra que está condenada a muerte por una enfermedad incurable?

Fernando ha decidido llevarse a Joel lejos del pueblo, ya que es lo mejor tanto para su hijo como para Leire. El cazalobos está al acecho y si no desaparecen finalmente le dará caza. Pero huir de Calenda no es tan fácil. Ahora que Ricky también sabe que Leire está enferma, no dudará en acudir en busca de su amigo para que no abandone el pueblo, ya que será Joel quien mejor la consuele y la cuide cuando la enfermedad de Leire avance.

Entretanto, la noche se aproxima, es Luna Llena y Raúl ha visto algo en el bosque que no le ha dado buena espina. Sus antiguos temores han vuelto a atormentarle. Lo que ha visto solo ha podido hacerlo una bestia. Nadie estará a salvo en Calenda.

FOTOS

Ir a Dos trágicas muertes en el final de Luna, el misterio de Calenda
Ir a Luna, el misterio de Calenda emite su final definitivo esta noche en Antena 3
Ir a Belén Rueda protagoniza Luna, el misterio de Calenda

Dos trágicas muertes en el final de Luna, el misterio de Calenda

Dos trágicas muertes en el final de Luna, el misterio de Calenda
Antena 3

En el final definitivo de "Luna, el misterio de Calenda" los ciudadanos sufrirán dos trágicas e inesperadas muertes.

Luna, el misterio de Calenda emite su final definitivo esta noche en Antena 3

Luna, el misterio de Calenda emite su final definitivo esta noche en Antena 3
Antena 3

Esta noche Antena 3 emite en prime time el cierre definitivo de "Luna, el misterio de Calenda".

Belén Rueda protagoniza Luna, el misterio de Calenda

Belén Rueda protagoniza Luna, el misterio de Calenda
Antena 3

Belén Rueda protagoniza "Luna, el misterio de Calenda", cuyo episodio final será emitido esta noche en Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››