La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

¡Mira quién baila!: Adriana Abenia se alza con la victoria a ritmo de tango

Adriana Abenia se convirtió anoche en la primera mujer en ganar una gala de la nueva edición de ¡Mira quién baila!

Adriana Abenia se convierte en la primera ganadora femenina de la nueva edición de ¡Mira quién baila!
Adriana Abenia - RTVE
La simpatiquísima Adriana Abenia se alzó anoche con la victoria convirtiéndose en la primera ganadora femenina de la nueva edición de "¡Mira quién baila!", programa conducido por Jaime Cantizano. La presentadora dejó boquiabierto al jurado profesional y a toda la audiencia con un sensual tango que ejecutó casi de manera profesional.

Adriana superó con mucho margen a sus rivales, en concreto a Corina Randazzo, con quien se batía en duelo con un tango. La zaragozana recibió el 28% de los votos proclamándose, así, vencedora de la quinta gala. Abenia se mostró muy alegre e ilusionada y quiso donar su premio de 2.000 euros a FELEM (Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple).

Sin embargo, Adriana no fue la única ganadora de la noche, ya que Fernando Albizu y Colate recibieron el premio "pato mareado", al primero se lo otorgaron sus compañeros y al segundo la audiencia por tercera vez consecutiva. El momento más divertido de la noche lo protagonizaron Maribel, ex concursante de "MasterChef", y Poty, quien al intentar un acrobacia con la de Benicarló se rompió el pantalón.

Además, la cantante gallega Luz Casal emocionó a todos los espectadores con la presentación de su nuevo trabajo "Almas Gemelas" y dejó patente que sigue manteniendo su estilo y arte característicos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››