Telecinco
LA QUE SE AVECINA

“La que se avecina”: Leo forma una familia con la Cuqui y sus hijos

Leo está cansado de ser un “single” y decide alquilarle la familia a Amador, quien por 6.000 € al mes acepta encantado.

Leo y Maite formarán una familia con el permiso de Amador en La que se avecina
La que se avecina - Telecinco
La serie de humor "La que se avecina" ha conseguido hacerse con la noche de los miércoles tras abandonar la parrilla televisiva de los lunes. La ficción emitida por Telecinco se ha convertido en la opción preferida de mitad de semana. El capítulo del que podremos disfrutar hoy a partir de las 22:30 está plagado de sorpresas.

Leo se ha cansado de su vida de soltero y desea formar una familia. Amador, quien intenta sacar dinero de hasta debajo de las piedras, le propone a su amigo alquilarle a su familia a cambio de un buena cantidad de dinero al mes. Leo acepta encantado la oferta y se convierte en el marido de Maite y en el padre de sus hijos. La Cuqui, a pesar de lo que podríamos pensar en un principio, accede al curioso cambio ya que piensa que es su última oportunidad de vivir bien y ser feliz.

Por otra parte, Antonio Recio está bastante cansado de su batalla legal con Berta y le aterra la idea de quedarse solo una vez se formalice el divorcio. El mayorista va a intentar recuperar a su mujer y para ello meterá miedo a Berta diciéndole que si se divorcia irá derechita al infierno.

Además, el episodio de hoy contará con un nuevo personaje interpretado por el actor Alfonso Lara ("Un paso adelante", "Isabel"). El madrileño dará vida a Curro, el marido de la dueña de una guardería a la que Javi y Judith quieren llevar a sus respectivos hijos. La nueva pareja buscará piso en Mirador de Montepinar, dada la cercanía con la escuela infantil, y conocerá a los singulares vecinos de la comunidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La que se avecina se hace con la noche de los miércoles mientras que Bb se hunde en los lunes

“La que se avecina” se hace con la noche de los miércoles mientras que “B&b” se hunde en los lunes...