GRAN HERMANO 14

Eva será expulsada de Gran Hermano 14 durante El Debate

Mercedes Milá expulsará a Eva de la casa de Guadalix, quien junto a sus compañeros de Gran Hermano 14 aún no sabe nada.

Eva será expulsada de la casa de Gran Hermano 14
Telecinco
Y por fin la bomba ha explotado. La dirección de "Gran Hermano 14" ha decidido expulsar a Eva, novia de Danny, por no haber sabido guardar el secreto de su relación en el Dj. A pesar de que Eva y Danny, hayan intentado ocultar que son pareja, finalmente, casi todos sus compañeros se han dado cuenta del engaño. Además, la ruptura del trato entre Eva y el programa también ha ocasionado la nominación automática de sus cómplices: Miriam, Leticia y el mismo Danny.

Los múltiples despistes de Eva han hecho que los concursantes de "GH 14" aumentasen cada vez más las sospechas fundadas por Susana, quien, el día en el que la novia del Dj entró, vio que lucía un tatuaje con la frase "Live your life, be free", al cual Danny ya se había referido al describir a su chica. Uno de los tropiezos más grandes de Eva, fue el incidente del pan con Kristian, en el que su exagerada reacción despertó la alerta de sus compañeros; además, la almeriense también tuvo un grave lapsus cuando explicó que le habían quitado el móvil al entrar en la casa: "Me ha dicho mi redactora, ¡Eva dame el móvil!" y, recordemos que para los de "GH 14" su nombre no es aquel, sino Ana, una auxiliar de enfermería. 

Al darse cuenta que la mayoría de los chicos habían descubierto el pastel, Eva decidió marcharse de la casa pero Danny le pidió que no lo hiciese incidiendo en que no se pueden permitir el dinero de la multa (12.000 euros). Así, Danny pidió a todos sus compañeros que no se hablase más del tema, e incluso la pasada noche durmió en la misma cama que Susana para despistarles, causando el enfado de Eva: "Yo no le he dicho que se meta en la cama con ella" (...) "Voy a hablar con él muy seriamente".

Sin embargo, ninguno de los esfuerzos ha hecho posible que no expulsasen a Eva, quien parece haberse adaptado a las mil maravillas en la casa de Guadalix. Mañana a las 23:45h en "Gran Hermano: El Debate", Mercedes Milá le comunicará la noticia. 

FOTOS

Ir a Eva será expulsada de la casa de Gran Hermano 14
Ir a Eva, la novia de Danny, será expulsada en Gran Hermano 14: El Debate
Ir a A pesar de los esfuerzos de Danny, Eva será expulsada de la casa en Gran Hermano 14: El Debate

Eva será expulsada de la casa de Gran Hermano 14

Eva será expulsada de la casa de Gran Hermano 14
Telecinco

Eva no ha sabido guardar el secreto de su relación con Danny y será expulsada mañana de la casa de Gran Hermano 14.

Eva, la novia de Danny, será expulsada en Gran Hermano 14: El Debate

Eva, la novia de Danny, será expulsada en Gran Hermano 14: El Debate
Telecinco

Será la misma Mercedes Milá la que comunicará que Eva es la próxima expulsada de Gran Hermano 14.

A pesar de los esfuerzos de Danny, Eva será expulsada de la casa en Gran Hermano 14: El Debate

A pesar de los esfuerzos de Danny, Eva será expulsada de la casa en Gran Hermano 14: El Debate
Telecinco

Eva ha sido expulsada de Gran Hermano 14 debido a sus despistes a la hora de ocultar su relación amorosa con Danny.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››