Telecinco
EL PRÍNCIPE

"El Príncipe", capítulo 6: Fátima le declara su amor a Morey

Después de que Fátima anunciara a sus amigas su relación con Morey y de romper el compromiso con él, la joven no puede evitarlo y acude a verlo al hospital en el que se encuentra.

Fátima le confiesa a Morey que nunca había sentido nada igual por otro hombre en El Príncipe
El Príncipe - Telecinco
"El Príncipe" sigue su curso cargado de emociones con dotes de peligro que nos tiene a todos enganchados a la pequeña pantalla de los martes de Telecinco. En el anterior capítulo fuimos partícipes de cómo Fátima confesaba a sus amigas su relación con Morey y ante ellas juraba romperla y poner el broche final a su romance con el policía. Y es que el compromiso matrimonial entre Fátima y Khaled sigue avanzando sin nada que aparentemente lo pueda detener.

A pesar de que Fátima había puesto punto y final a la corta pero intensa relación sentimental que mantenía con Javier Morey, el atentado que sufrió el infiltrado en la comisaría de "El Principe" le hace replantearse su decisión. La joven acude al hospital en el que Morey se encuentra ingresado para confesarle que nunca había sentido nada igual por un hombre.

"El Príncipe" ha sido el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años y es que sus maravillosos datos de audiencia semana tras semana lo colocan como una ficción de calidad. La historia de amor prohibida entre Fátima y Morey y la trama policial que se encuentran en "El Príncipe" son sin duda los dos alicientes de éxito de la serie, sin olvidar a los grandes actores con los que cuenta. Esta noche, a partir de las 22.30, tenemos una nueva cita con la grande de Mediaset.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...