Antena 3
A BAILAR!

“A bailar!” vuelve esta noche con Michael Jackson, Shakira y Dirty Dancing

Un martes más, el talent de baile regresa a Antena 3 con divertidos retos y enfrentamientos de lo más emocionantes en los que veremos a los concursantes moverse al ritmo de Michael Jackson, Shakira, ABBA o Tequila.

A bailar! nos sorprenderá esta noche con divertidos retos en los que los concursantes danzarán al ritmo de Shakira o Michael Jackson
A bailar! - Atresmedia
"A bailar!" regresa un martes más a Antena 3 con las ocho parejas de famosos más atrevidas de la pequeña pantalla. Si la pasada semana veíamos como "A bailar!" estrenaba su pista de baile con unos buenos datos de audiencia, esta noche el talent show de baile presentado por Mónica Naranjo llega con nuevos retos y enfrentamientos de lo más emocionantes en los que podremos ver cómo los participantes se dejan la piel por hacerse con el triunfo. Además, Natalia Millán y Marta Valverde nos deleitarán con su baile como pareja invitada.

Después de que "A bailar!" se estrenase con la victoria de Pastora Vega y Juan Ribó, el resto de concursantes están dispuestos a superar a estos primeros vencedores para ganar así posiciones en el ranking general del programa. Pero para ello tendrán que convencer primero tanto a la audiencia como al jurado. Así, esta noche viviremos unos duelos de lo más interesantes y podremos ver cómo Laura Sánchez y David Ascanio mueven sus caderas al ritmo de Michael Jackson o como Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis lo dan todo con el "Te aviso, te anuncio" de Shakira.

Juan Ribó y Pastora Soler se moverán al ritmo de ABBA, mientras que Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo lo harán con el electrolatino de Juan Magan. Por su parte Eva Armenteros y Óscar Martínez bailarán el "Marry You" de Bruno Mars; Santiago Cañizares y Mayte García interpretarán uno de los temas de película más míticos de todos los tiempos, el "Time of my life" de Dirty Dancing; el Monaguillo y Lola Plazas nos mostrarán su lado más rockero con una canción de Tequila; y Soraya y Miguel Ángel Herrera danzarán al ritmo de Pharrel Williams.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡A bailar! se estrena con la victoria de Pastora Vega y Juan Ribó

“¡A bailar!” se estrena con la victoria de Pastora Vega y Juan Ribó...

¡A bailar! estrena su pista de baile esta noche en Antena 3

"¡A bailar!" estrena su pista de baile esta noche en Antena 3...