Telecinco
B&B

B&b, de boca en boca, capítulo 4: Pablo descubre que Sonia es su hija

El cuarto capítulo de la ficción de Telecinco "B&b, de boca en boca" llega cargado de emociones y es que Pablo descubre que Sonia es su hija mientras Martina continúa su relación con Bornay.

Pablo averigua que Sonia es su hija y tiene miedo por la reacción de la joven
B&b, de boca en boca - Telecinco
Si en el capítulo anterior veíamos como Juan era despedido de la revista, esta noche Pablo se enfrenta a la exclusiva de su vida mientras sus continuas sospechas le llevan finalmente a descubrir que Sonia es su hija. El descubrimiento dará un giro radical a su vida, al tiempo que se preocupará pensando en cómo reaccionará Clara, su prometida, cuando se entere de la noticia y si a partir de ahora cambiará la buena relación que tenía con Sonia cuando ninguno de los dos sabían que eran padre e hija.

Mientras, Martina continúa su relación secreta con Bornay, algo que Tita y Carmen están a punto de descubrir, mientras que Juan y Mario centran su atención en Sara Indo, una exótica bailarina de la danza del vientre cuyo flirteo con Mario acabará pagando Juan.

Candela y Sonia están trabajando en un reportaje sobre Tony Gros, uno de los actores más famosos de España y amigo íntimo de Clara. Durante el rodaje de la última película del conocido artista, Sonia es testigo involuntario de un hecho que obliga a Pablo a ponerse a favor de ella o de Clara.

César, por su parte, entrevista al gran cocinero Andrés Aguinagalde, un conocido chef que acaba de conseguir su tercera estrella Michelin, y éste, en agradecimiento, invita al periodista y a su mujer a celebrar su aniversario de bodas, ofrecimiento que César rechaza y por lo que más tarde pagará unas caras consecuencias.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.