LaSexta
EL OBJETIVO

"El Objetivo": Ana Pastor cara a cara con Elena Valenciano

Ana Pastor tiene un nuevo "objetivo" y es que mañana se sentará frente a ella Elena Valenciano, la vicesecretaria del PSOE y candidata a las elecciones del Parlamento Europeo.

Ana Pastor entrevista mañana a Elena Valenciano en El Objetivo
Ana Pastor - Twitter
La candidata al PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo visita mañana a Ana Pastor en "El Objetivo". Elena Valenciano se sentará ante la periodista a partir de las 22.30 horas en laSexta en un programa centrado en la inmigración. El tema sale a relucir después de que 15 inmigrantes muriesen al intentar llegar a Ceuta y tras una polémica intervención policial.

La vicesecretaria del Partido Socialista también hablará sobre la situación que se está viviendo en Ucrania y su repercusión en Europa. "Si se desata la violencia en Ucrania será un desastre no sólo para los ucranianos sino también para Europa y para Rusia", decía recientemente Elena Valenciano en una entrevista. "Hay que activar todos los mecanismos legales, políticos y diplomáticos para detener esa escalada. Los europeos también nos jugamos mucho en Ucrania", añadía.

Otras personalidades de su partido ya se han sentado cara a cara con la periodista, que cree en la objetividad informativa y que siempre ha abogado por desarrollar su trabajo de la forma más neutral posible. Fue el caso de Patxi López, que se convirtió en "objetivo" de Ana Pastor, o el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También miembros de la oposición, y es que sin duda una de las entrevistas más esperadas fue la que Ana Pastor realizó al Ministro José Ignacio Wert.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Objetivo de Ana Pastor será esta noche Patxi López

“El Objetivo” de Ana Pastor será esta noche Patxi López...