Antena 3
VELVET

Velvet, capítulo 5: Ana y Cristina luchan por el regalo perfecto para el cumpleaños de Alberto

"Velvet" emite su quinto capítulo rodeado de emoción y es que Ana y Cristina quieren que su regalo sea el mejor para Alberto. Además, Rita sigue fracasando en el amor y Luisa continúa siendo acosada por un cliente.

Max pide dinero a su madre y ésta le demuestra lo mucho que le importa en Velvet
Velvet - Atresmedia
Si el pasado lunes vimos como Gloria planeaba demostrar con ayuda de Patricia que Alberto y Ana estaban juntos, en este capítulo llega el cumpleaños de Alberto. Ana y Cristina se afanan en buscar el "regalo perfecto" para el hombre de sus vidas. Ana se esfuerza en hacerle uno que sea especial para ambos en el primer cumpleaños de Alberto sin su padre. Mientras, Cristina, que puede acceder a casi cualquier cosa, también tratará de sorprender a su prometido.

A Rita, la suerte sigue sin sonreírle en cuestión de amor. La joven no puede más con la relación de Clara y Pedro que parece consolidarse cada vez más. Rita se desmorona y se da cuenta: tiene que pasar página. Mientras, Luisa sigue recibiendo presiones de don Francisco. Esta vez, el cliente da un paso más y le pide pasar una noche juntos. ¿Será capaz de hacer algo así por la salud de su marido?

Max, ahora que se empezaba a sentir cómodo en las Galerías, se encuentra acorralado y necesita conseguir un dinero que Blanca está dispuesta a concederle, aunque eso suponga reconocer que se preocupa por él más de lo que esperaba. Las galerías más vistas de la televisión reunían a una media de más de cuatro millones de espectadores en su anterior capítulo y el cumpleaños del heredero de "Velvet" no dejará a nadie indiferente. ¿Qué regalo le gustará más a Alberto, el de Ana o el de Cristina?

FOTOS

Ir a Max pide dinero a su madre y ésta le demuestra lo mucho que le importa en Velvet
Ir a Luisa sigue siendo acosada por un cliente en Velvet
Ir a Rita sigue padeciendo de mal de amores en Velvet

Max pide dinero a su madre y ésta le demuestra lo mucho que le importa en "Velvet"

Max pide dinero a su madre y ésta le demuestra lo mucho que le importa en Velvet
Velvet - Atresmedia

Max reaparece en la vida de doña Blanca por casualidad y es que después de muchos reproches, el nuevo dependiente de "Velvet" le pide dinero a su madre y ésta no duda en prestárselo, demostrando así en realidad lo mucho que le importa su hijo.

Luisa sigue siendo acosada por un cliente en "Velvet"

Luisa sigue siendo acosada por un cliente en Velvet
Velvet - Atresmedia

Luisa sigue siendo acosada por don Francisco, un cliente que se ha encaprichado con ella. Lo último es que el cliente le propone pasar una noche juntos. Tendremos que esperar al lunes para ver si Luisa acepta a cambio de dinero para ayudar a su marido.

Rita sigue padeciendo de mal de amores en "Velvet"

Rita sigue padeciendo de mal de amores en Velvet
Velvet - Atresmedia

Rita sigue sufriendo mal de amores en el próximo capítulo de "Velvet" y es que la joven costurera está enamorada de Pedro, el novio de su hermana, aunque la relación entre ellos se va consolidando cada día más. Ante esta situación Rita toma una decisión: pasar página.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››