Clan
SMALLVILLE

Smallville: la décima y última temporada llega a Clan

Llega a Clan la décima temporada de "Smallwille", en la que el futuro Superman aceptará su misión de ser el protector de la Tierra. A partir del 17 de marzo, de lunes a viernes a las 23.10 horas en Clan.

Lois Lane encuentra el cuerpo sin vida de Clark Kent, del que extraerá la kriptonita azul para que pueda revivir en Smallville
Clark Kent y Lois Lane en "Smallville" - RTVE
"Smallville" estrena sus nuevos capítulos en Clan, en una temporada que estará cargada de acción y emoción. Resurgiendo de sus peores momentos, el futuro Superman tratará de encontrar de nuevo su camino, y defenderse de los fantasmas del pasado y la tentación que llega del lado oscuro. ¿Podrá reunir fuerza suficiente para recuperar su lugar y su misión como poderoso protector de la Tierra?

La décima y última temporada de esta historia protagonizada por Tom Welling, en el papel de Clark Kent, Erica Durance, como Lois Lane, Cassidy Freeman, como Tess Mercer, y Justin Hartley como Oliver Queen, se traslada a los orígenes del superhéroe, con una mezcla de realismo, acción, emoción y humor, donde Clark Kent levantará el vuelo para emprender la misión que se le ha encomendado.

En el primer capítulo…

Lois Lane encuentra el cuerpo sin vida de Clark Kent, y le extrae la kriptonita azul, para que pueda curarse. Jonathan Kent vuelve a Smallville con un mensaje para Clark. Para interpretar este personaje, interviene como estrella invitada John Schneider.

En Clan, de lunes a viernes a las 23.10 horas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››