Clan
ESTRENO

“Pablo” llega a Clan, la primera serie infantil con un protagonista autista

Clan estrena “Pablo”, la primera serie infantil con un protagonista con trastorno del espectro autista. Ha sido ideada, coescrita y expresada por jóvenes talentos autistas. A partir del 20 de julio, de lunes a viernes a las 12:10 horas.

Clan estrena Pablo, la primera serie infantil con un protagonista con trastorno del espectro autista
"Pablo" - Clan

Clan estrena “Pablo”, una serie animada en 2D con una mezcla de acción en vivo. Pablo es un niño inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos le dan vida y le permiten enfrentarse al mundo real con confianza.

Pablo tiene cinco años y medio, y está en el espectro autista. Usando sus lápices de colores mágicos, convierte sus desafíos de vida en aventuras fantásticas y sus sentimientos en personajes coloridos. Con la ayuda de sus amigos de Art World, Llama, Noa, Mouse, Draff, Tang y Wren, Pablo es capaz de dar sentido a su mundo.

Las aventuras de Pablo llegan a Clan
"Pablo" - Clan

La nueva serie de Clan que podremos ver a partir del 20 de julio de lunes a viernes a las 12:10 horas, es una celebración de la individualidad y del pensar diferente. En la primera serie infantil en presentar un personaje central autista, cada historia refleja las experiencias de la vida real de estos niños. Ha sido ideada, coescrita y expresada por jóvenes talentos autistas. Seis juegos y una lista de cortometrajes acompañan a la serie.

“Pablo” fue premiada en los Broadcast Awards 2019 como “Mejor Programa Preescolar” y estuvo nominada al BAFTA infantil 2018, entre otros reconocimientos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››