Clan
VUELVE “HEIDI”

“Heidi” vuelve a la televisión en 3D y acompañada de nuevos personajes

Llegan a Clan las inolvidables aventuras de “Heidi” en formato 3D. La historia de siempre, basada en el clásico de Johanna Spyri, desde el 18 de mayo, de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Heidi llega a Clan con una imagen renovada
"Heidi" - RTVE
“Heidi”, la clásica serie de animación basada en la novela de Johanna Spyri, que ya ha sido traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y la gran pantalla, vuelve a la televisión en formato 3D de la mano de Clan el próximo 18 de mayo, de lunes a viernes a las 18:00 horas.

La serie cuenta la historia de “Heidi”, una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso a su abuelo, un hombre silencioso y solitario. Haciendo frente a los retos que le plantea su nueva vida, la alegre Heidi echará mano de su optimismo y entusiasmo para hacer de su nuevo hogar el lugar más entrañable, a pesar de la dureza inicial del entorno y los habitantes.
Heidi vivirá grandes aventuras en los Alpes con Pedro el cabrero
"Heidi" - RTVE
Ya sea en el magnífico entorno de los Alpes, junto a Pedro, el cabrero, o en la imponente mansión de Clara, su amiga inválida, en Frankfurt, Heidi aprenderá la importancia del valor de la amistad y la solidaridad. Como un rayo de luz, encenderá los corazones de quienes la rodean y les contagiará su entusiasmo por la vida, su generosidad y su alegría. La esencia del clásico Heidi vuelve así hasta nuestros días sin perder una pizca de su inocencia y su encanto.

No obstante, junto a los personajes del clásico, la nueva versión introduce algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.
Heidi vuelve a la televisión con los personajes de siempre y algunos nuevos
"Heidi" - RTVE
Será a partir del 18 de mayo cuando pequeños y mayores (la serie está destinada especialmente a niños de 5 a 8 años) podrán volver a disfrutar de las inolvidables aventuras de “Heidi”, donde se habla de valores como la amistad, de la vida en la naturaleza, del amor a los animales, de la relación con los abuelos, de la orfandad, de la lucha contra la injusticia, de la escolarización o la discapacidad física.

FOTOS

Ir a Heidi llega a Clan con una imagen renovada
Ir a Llegan a Clan las inolvidables aventuras de Heidi en formato 3D
Ir a Heidi vivirá grandes aventuras en los Alpes con Pedro el cabrero
Ir a Heidi vuelve a la televisión con los personajes de siempre y algunos nuevos

"Heidi" llega a Clan con una imagen renovada

Heidi llega a Clan con una imagen renovada
"Heidi" - RTVE

"Heidi", la clásica serie de animación, vuelve renovada a Clan en formato 3D. Basada en la novela de Johanna Spyri, traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y la gran pantalla, cuenta la historia de una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza.

Llegan a Clan las inolvidables aventuras de "Heidi" en formato 3D

Llegan a Clan las inolvidables aventuras de Heidi en formato 3D
"Heidi" - RTVE

"Heidi" cuenta la historia de una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso en los ambientes menos amigables.

"Heidi" vivirá grandes aventuras en los Alpes con Pedro el cabrero

Heidi vivirá grandes aventuras en los Alpes con Pedro el cabrero
"Heidi" - RTVE

Las aventuras de “Heidi” vuelven a la televisión en 3D y con nuevos personajes, aunque en todo momento permanecen los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete.

"Heidi" vuelve a la televisión con los personajes de siempre y algunos nuevos

Heidi vuelve a la televisión con los personajes de siempre y algunos nuevos
"Heidi" - RTVE

Junto a los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión de "Heidi" introduce además algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.