Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

"Hay una cosa que te quiero decir": Jordi González se queda con el programa de Jorge Javier Vázquez

"Hay una cosa que te quiero decir" cambia de presentador y es que con motivo del comienzo de "Supervivientes 2014", Jorge Javier Vázquez entrega el relevo de los sábados a Jordi González.

Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir
Jordi González - Twitter
Jordi González vuelve a tener programa en Telecinco, y es que después de la retirada de "Se enciende la noche", el presentador toma el relevo a Jorge Javier Vázquez en "Hay una cosa que te quiero decir". El periodista catalán se incorpora a partir del 22 de marzo a la grande de Mediaset y así nos lo hacía saber el pasado sábado durante el programa. El cambio de presentador se debe al comienzo de "Supervivientes 2014" y es que Jorge Javier Vázquez tiene la agenda muy apretada como para ocuparse de tanto programa.

"Los sábados siempre fueron tuyos", decía el presentador de "Sálvame" a Jordi González para entregarle su formato. Después de los exitosos "La noria" y "El gran debate", Jordi González se pasaba a la mitad de la semana con "Se enciende la noche" que fue retirado de la parrilla en febrero tras no alcanzarse los mínimos de audiencia establecidos.

Jordi González agradecía la entrega bromeando, y es que con un "Jorge, qué poco has durado los sábados" comenzaba su intervención el periodista. "Estoy tranquilo y confiado. Sé que me dejas en muy buenas manos, hay un gran equipo", añadía Jordi González, que debuta de nuevo a partir del próximo sábado en el prime time de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.