Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes 2014" da esta noche el pistoletazo de salida

Los concursantes de "Supervivientes 2014" y Raquel Sánchez Silva ya están en Honduras y Jorge Javier Vázquez más que preparado para dar comienzo a una nueva aventura del reality show de Telecinco.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez, más que preparados para Supervivientes 2014
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez - Twitter
Los concursantes de "Supervivientes 2014" ya están en Honduras y con ellos se encuentra Raquel Sánchez Silva, que ya está preparada para dar comienzo esta noche a una nueva aventura en el reality show de Telecinco. Hace poco hemos conocido que habrá dos islas, una con "famosos" y otra con personalidades de la televisión que viven de su imagen y que están constantemente muy preocupados por ella.

Bibiana Fernández, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Anabel Pantoja, Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Antonio Tejado (expareja de Chayo Mohedano), Nacho Montes (colaborador en Telecinco y experto en moda), Leo Margets (jugadora profesional de póker), Yong Li (exconcursante de "Un príncipe para Corina" y gancho en "Mujeres y Hombres y Viceversa") y Aran Aznar (sobrina de Jose María Aznar) se encuentran en lo que se conocerá como Cayo Paloma, mientras que en el lado contrario se encuentra Isla Bonita.

Viviana Fisgueredo, modelo profesional; Suhaila, Oriana, Alberto Santana y Pascual Fernández, todos conocidos por sus diferentes actuaciones en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa"; Yolanda Gallardo, una "choni" conocida por su faceta de cantante; Diego Matamoros, hijo mayor del colaborador Kiko Matamoros y Abraham García, el guapo de "Gandía Shore" serán los ocupantes de esta isla. Esta noche da comienzo la aventura. "Supervivientes 2014" competirá con "Velvet" a partir de este lunes 17 de marzo y es que una lucha de gigantes por la audiencia está asegurada con la programación del prime time de esta noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 competirá con Velvet a partir del lunes 17 de marzo

"Supervivientes 2014" competirá con "Velvet" a partir del lunes 17 de marzo...