Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Antena 3
VELVET

Amaia Salamanca embarazada de ocho meses y medio se incorpora a “Velvet”

En la recta final de su embarazo, Amaia Salamanca ha vuelto al set de rodaje. La actriz estará presente en los tres últimos capítulos de la primera temporada de "Velvet".
Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Amaia Salamanca - Gtres
17/03/2014 2m 7s
A punto de dar a luz a su primer hijo junto a su pareja, Rosauro Varo, Amaia Salamanca ha regresado al trabajo. La actriz es la última incorporación que se suma al elenco de la exitosa serie que triunfa cada lunes en Antena 3, "Velvet", y que tiene como protagonistas a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Esta ha sido su vuelta a los platós, después de finalizar hace ya casi un año, la serie "Gran Hotel", en la que compartió protagonismo con Yon González. Amaia estará presente en los tres últimos capítulos de la ficción, y si su hija se lo permite, también la segunda temporada, que comenzará rodarse en unos meses dada la inmejorable acogida por parte de la audiencia desde su estreno el pasado 17 de febrero, logrando batir, por mucho, a su inmediata competidora en Telecinco, "B&b".

La actriz dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia que hará ver a su cuñada Cristina (Manuela Velasco), que el amor que siente por Alberto (Miguel Ángel Silvestre), no es como ella se piensa. Aunque su personaje requiere un cambio total de look, la madrileña sigue fiel a su rubia melena y no tiene previsto someterse a ningún otro cambio.

Cabe destacar que con su incorporación, Amaia Salamanca ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Miguel Ángel Silvestre, con el que coincidió en la inolvidable "Sin tetas no hay paraíso". Amaia ha comentado que mantiene una excelente relación con el actor, por el que siente un gran cariño y aprecio.

Embarazada de ocho meses y medio, la novia de Rosauro Varo ha desafiado a su estado y se ha subido a unas altísimas sandalias con plataforma que ha combinado con un vaporoso vestido largo. La actriz ya ha comentado que pretende trabajar hasta los últimos días de su embarazo, y aunque no ha querido entrar en su parcela personal, asegura que está viviendo el momento más feliz de su vida, en parte por la inminente llegada de su hija Olivia.

FOTOS

 
Ir a Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Ir a Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en Velvet
Ir a Amaia Salamanca embarazada y con peluca en Velvet

Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a "Velvet"

Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Amaia Salamanca - Gtres

A punto de dar a luz a su primer hijo, Amaia Salamanca ha regresado al trabajo. La actriz es la última incorporación que suma al elenco de la exitosa serie de Antena 3, "Velvet". Embarazada de ocho meses y medio, la novia de Rosauro Varo ha desafiado a su estado y se ha subido a unas altísimas sandalias con plataforma que ha combinado con un vaporoso vestido largo para presentar a los medios su incorporación a la ficción.

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en "Velvet"

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en Velvet
Amaia Salamanca - Atresmedia

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara en "Velvet", una joven adinerada y de buena familia que hará ver a su cuñada Cristina (Manuela Velasco), que el amor que siente por Alberto (Miguel Ángel Silvestre), no es como ella se piensa.

Amaia Salamanca embarazada y con peluca en "Velvet"

Amaia Salamanca embarazada y con peluca en Velvet
Amaia Salamanca - Atresmedia

Amaia Salamanca dará vida en "Velvet" a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia. Aunque su personaje requiere un cambio total de look, como podemos apreciar en la caracterización de la actriz para interpretar a su personaje en la ficción, la madrileña sigue fiel a su rubia melena y no tiene previsto someterse a ningún otro cambio.

Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
27/02/2020 (20:49)
Ahora
Después
Programación de La 1
20:30
Aquí la tierra
Programación de La 2
20:30
La 2 noticias
Programación de Antena 3
20:00
¡boom!
Programación de Cuatro
20:00
Mujeres y hombres y viceversa
Programación de Telecinco
17:59
Sálvame naranja
Programación de LaSexta
20:00
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Perdida
Famosos  FAMOSOS
Paula Echevarría Colodrón
Actriz 42 años
Amaia Salamanca Urízar
Actriz 33 años