Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 7: Fátima, decepcionada con Morey, comienza a ser investigada

Después de que la joven Fátima declarara su amor a Morey en el capítulo anterior, la joven descubre un lado del agente que no le gusta, por lo que comienza a dudar de que Morey sienta en realidad algo por ella.

Fátima descubre una parte de Morey que la decepciona, en El Príncipe
El Príncipe - Telecinco
En el capítulo anterior de "El Príncipe", la exitosa serie que Telecinco emite en el prime time de los martes, vimos como después de muchas dificultades Fátima le declara su amor a Morey. Hoy, sin embargo, antes de que Morey y Fran tengan tiempo de registrar el centro cívico en el que trabaja Fátima, alguien se les adelanta y roba todo el material informático. Además, Fátima asegura a Morey que alguien la está siguiendo y más tarde y para su enorme sorpresa, el agente del CNI descubre que se trata de uno de sus propios compañeros.

Fátima se convierte así en una sospechosa más para sus jefes del CNI, por lo que debe ser investigada. Sin embargo, los primeros indicios revelan que la joven musulmana no es la única persona del centro cívico que parece estar involucrada con Akrab. Entretanto, Faruq trata de descubrir por su cuenta el paradero de Abdu.

En cuanto a la trama amorosa que nos tiene enganchados a todos, y después de que Fátima dijera a Morey que "nunca había sentido" nada así por alguien, Fátima descubre una parte de Morey que no le gusta. ¿Lograrán superar las dificultades? Esta noche a las 22.30 horas nos espera mucha intriga en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››