Telecinco
LA VOZ KIDS

David Bisbal se vuelca con los padres de Iraila y apoya su decisión

Con motivo de la presentación de su último trabajo, "Tú y yo", David Bisbal ha querido mandar a los padres de Iraila un abrazo y apoyar su decisión de emitir de forma íntegra la parte de las batallas en las que aparecía la niña.

David Bisbal apoya la decisión de los padres de Iraila de emitir el programa íntegro
La Voz Kids - Telecinco
David Bisbal aprovechó ayer la presentación de su quinto trabajo, "Tú y yo" para hablar de lo mucho que lamenta el fallecimiento de la pequeña Iraila de 11 años y participante de "La Voz Kids", que el pasado martes perdía la batalla a un cáncer con el que llevaba luchando cuatro años. El cantante almeriense dice que recibió la noticia con mucho dolor y que enseguida pensó en su hija Ella y en su familia.

En cuando a la decisión que tomaron los padres de Iraila de que se emitiera íntegro el programa en el que aparecía su hija, tal y como estaba grabado desde verano, sin cortes, David Bisbal dice apoyar la decisión y compartirla. "Lo entendí, porque yo también soy padre. Me imagino que para ellos fue un momento muy bonito en el que Iraila estaba viviendo su sueño", decía el cantante, que aprovechó para mandar un abrazo a los padres de la niña.

Bisbal también quiso hablar de la filtración de una imagen en la que se desvela la posible ganadora de "La Voz Kids". El coach, que no participará en una tercera edición del talent show por motivos de trabajo, no quiso confirmar ni desmentir que la ganadora fuera María Parrado, del equipo de Malú, pero sí que aseguró que "es una pena, no sé de dónde ha podido salir la noticia. Hay que tener cuidado con las redes sociales, pero estamos hablando de niños, que fueron a jugar y lo pasaron muy bien. Hay que verlo por el lado positivo", decía el almeriense zanjando el tema.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Se desvela la posible ganadora de La Voz Kids

Se desvela la posible ganadora de "La Voz Kids"...