Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes 2014": Bibiana Fernández se embolsa 24.000 euros por semana en la isla

Bibiana Fernández es la concursante con el caché más alto en "Supervivientes 2014". La colaboradora ganará 24.000 euros por cada semana que se quede en la isla del Caribe.

Bibiana Fernández cobra 24.000 euros por cada semana que permanezca en Honduras
Bibiana Fernández - Gtres
"Supervivientes 2014" daba anoche el pistoletazo de salida y con él se han comenzado a filtrar datos sobre el sueldo que cobran los participantes y que tanto gusta conocer a los espectadores. Los supervivientes de este año se dejarán la piel repartidos en dos islas de Honduras para ser los ganadores de los 200.000 euros de premio final, pero no solo eso. También hemos sabido que la colaboradora Bibiana Fernández es la aventurera con el caché más alto, pues cobrará nada más y nada menos que 24.000 euros por cada semana que permanezca en la isla del Caribe.

El reality show de Telecinco empezó fuerte y es que Yong Li contestó de muy malas maneras a Jorge Javier Vázquez tras perder la prueba y acabó nominado, Suhaila, ex participante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tuvo su disputa con Pelopony y es que nada más empezar ya han empezado los primeros encontronazos.

Pero además de riñas, también ha habido sorpresas. Después de mucha polémica sobre la entrada de Almudena Martínez, Chiqui, en "Supervivientes 2014", la ex concursante de "Gran Hermano" llegaba ayer a la isla en el último momento y se unía a la Isla Bonita. Los primeros nominados también han sido ya nombrados y así a Yong Li se suman Leo Margets y Aran Aznar, nombres provisionales que podrán cambiar durante "El Debate", que se emitirá este miércoles.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 da esta noche el pistoletazo de salida

"Supervivientes 2014" da esta noche el pistoletazo de salida...