GRAN HERMANO 14

Sonia y Kristian son pareja oficial y Eva es expulsada de Gran Hermano 14

Sonia y Kristian ya no ocultan su amor ante el mundo y Eva sale de la casa de Guadalix por la puerta de atrás.

Eva llora desconsoladamente al ser expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco
Sonia y Kristian ya no esconden su amor y han empezado a dar rienda a la pasión delante de las cámaras. Desde que protagonizasen el primer "edredoning" de la casa de Gran Hermano 14, la pareja no se ha separado ni un segundo, y ahora son protagonistas de las escenas mas "hot" de Guadalix. Dos momentos a destacar; el primero: ayer, cuando Sonia le dijo un bonito piropo a Kristian: "pero cómo eres tan guapo" y el madrileño contestó "porque mi belleza se resplandece en ti", el "Pelos Locos" la besó sin temor a ser visto por sus compañeros, quienes gritaron: "¡¡¡¡¡¡Pareeeeja!!!!!!". El segundo instante romántico ha ocurrido en el aseo de la casa; Kristian se quejaba de que la odontóloga le estaba evitando y ante la negación de ésta ambos se dieron un beso de tornillo.

Por otro lado, como ya os anunciamos ayer, Eva ha sido expulsada de Gran Hermano. Ella y Danny no han sabido guardar el secreto de su noviazgo y Mercedes Milá le comunicó en "El Debate" que tenía que abandonar la casa. Eva se ha despedido de todos sus compañeros salvo de Susana y Noe. Además, cuando le ha tenido que decir adiós al Dj, le ha instado a no acercarse más a Susana: "No quiero separarme de ti, ni que te acerques a ella", a lo que Danny ha aceptado de inmediato. De hecho, el Dj ya se ha mudado de habitación para no tener que dormir cerca de Susana. 

Tanto Eva como Danny han culpado a algunos concursantes de "GH 14" de la marcha de la joven. El Dj les dijo enfadado: "para mí llegasteis a ser todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado". Sin embargo, Milá le replicó que no era culpa de sus compañeros, sino de ellos y sus cómplices por no haber sabido callarse e incluso le recalcó que, antes de la expulsión, la pareja había estado expresando su amor en el jacuzzi a vistas de todo el mundo.

Pero la persona a la que Danny considera más culpable es Susana, a quien le ha enviado varias frases llenas de crueldad: "para mí, mi novia es mil veces más importante antes que tú, y si te tengo que utilizar, pues te utilizo". Susana se ha quejado de la actitud del Dj y casi todos los de la casa la han apoyado, entre ellos Igor y Miriam. El deportista ha insinuado a ésta que Eva no es precisamente más guapa que Susana: "¿Tú que prefieres, comer solomillo o filete? Si tú crees que puedes comer solomillo, lo intentas. Igual no es tan seguro de sí mismo, igual no es tanto como parece, o como quiere hacer parecer". A lo que Miriam contestó: "Acabará con una fea".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Eva llora desconsoladamente al ser expulsada de Gran Hermano 14
Ir a La indiscreción de Eva le ha costado la expulsión de Gran Hermano 14
Ir a Eva y Danny se besan en el jacuzzi antes de que ella sea expulsada de Gran Hermano 14
Ir a Eva tiene que abandonar Gran Hermano 14

Eva llora desconsoladamente al ser expulsada de Gran Hermano 14

Eva llora desconsoladamente al ser expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco

Eva llora tras ser expulsada de la casa de Gran Hermano 14.

La indiscreción de Eva le ha costado la expulsión de Gran Hermano 14

La indiscreción de Eva le ha costado la expulsión de Gran Hermano 14
Telecinco

Eva es expulsada de Gran Hermano 14 tras no haber sabido guardar el secreto de su relación con Danny.

Eva y Danny se besan en el jacuzzi antes de que ella sea expulsada de Gran Hermano 14

Eva y Danny se besan en el jacuzzi antes de que ella sea expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco

Eva y Danny tiraron la toalla y dejaron de ocultar su amor. Acto seguido, ella es expulsada de Gran Hermano 14.

Eva tiene que abandonar Gran Hermano 14

Eva tiene que abandonar Gran Hermano 14
Telecinco

Eva no puede seguir concursando en Gran Hermano 14.