Telecinco
SÁLVAME

Kiko Hernández, Cristina Tárrega y Karmele Marchante, los más odiados por sus compañeros

Una votación entre los trabajadores de Mediaset ha situado a Kiko Hernández como el colaborador más odiado. Kiko hacía oídos sordos a la votación, pues no la consideraba una muestra representativa.

Kiko Hernández es el colaborador de Mediaset más odiado por sus compañeros
Kiko Hernández - Gtres
Kiko Hernández es el colaborador de Telecinco más odiado según una votación realizada a los trabajadores de Mediaset. De los 567 votos, el colaborador de "Sálvame" ha recibido 103. Le sigue en segunda posición Cristina Tárrega, con 72 votos y solo uno por detrás y ganando la medalla de bronce Karmele Marchante. "Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando", decía Kiko Hernández, al que no parecía importarle demasiado ser tan poco querido por sus compañeros. Añadía el colaborador que la muestra no es válida, pues en Mediaset trabajan más de 3.000 personas y solo han votado algo más de quinientas.

Mila Ximénez, Belén Esteban o Kiko Matamoros, presentes durante la lectura de la votación, se quedaban con la boca abierta al conocer al resultado y es que no dan crédito a que el equipo de Mediaset haya podido votar a Kiko Hernández, pues lo consideran uno de los mejores compañeros.

Recordemos que hace unos días también se realizó una votación por parte de la audiencia en la que Belén Esteban conseguía en título a más odiada por los espectadores mientras que su archienemiga Lydia Lozano, que accedía por fin a sentarse en el polígrafo, se hacía con el de la más querida. Sin embargo, "la princesa del pueblo" también se quedaba en sexta posición en el ranking de las más queridas. Ahora solo falta conocer quién es el más querido por Mediaset, resultado que conoceremos dentro de poco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››