Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes 2014": Carmen Lomana arremete contra su hermano Rafa Lomana en Twitter

Carmen Lomana no se ha quedado callada ante la entrada de su hermano Rafa Lomana en el reality "Supervivientes 2014". La empresaria está indignada, pues asegura que está usando su nombre en el concurso.

Carmen Lomana sin pelos en la lengua, habla de la participación de su hermano en Supervivientes 2014
Carmen Lomana - Gtres
Carmen Lomana está de lo más descontenta con la participación de su hermano Rafa Lomana en "Supervivientes 2014", que daba el pistoletazo de salida el pasado lunes, y es que según la empresaria "mi hermano esta utilizando mi nombre en Supervivientes 2014. Le deseo lo mejor, pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia". Así lo publicaba Carmen Lomana a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que muchas personas han dicho de las palabras de Lomana que están cargadas de rencor, la glamurosa Carmen no se las toma a pecho, pues ella sabe de lo que habla y eso que no está contando todo. "Es la realidad y yo no sé ser una cínica. Y eso que me muerdo la lengua", dice la empresaria cuando se le pregunta por la polémica con el concursante del reality show de Telecinco.

Y es que parece que Carmen Lomana no es demasiado amiga de "Supervivientes". Según ella misma ha declarado, todas las personas que forman parte del concurso han accedido a la fama por ser hijos de o sobrinos de… haciendo quizá referencia a Anabel Pantoja o Diego Matamoros. "En este "Supervivientes", todos menos Nacho y Viviana (sic) son sobrinos de... hermanos de...", en palabras de Carmen Lomana, que seguro que si tiene que elegir a un ganador, no se decanta por Rafa Lomana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 da esta noche el pistoletazo de salida

"Supervivientes 2014" da esta noche el pistoletazo de salida...