Telecinco
FINAL

“La Voz Kids” llega a su fin con Auryn y Paula Rojo como invitados de lujo

El talent de niños más famoso de Telecinco llega a su fin. “La Voz Kids” escogerá hoy a su finalista bajo la atenta mirada de Auryn y Paula Rojo, que serán los artistas invitados de esta noche.

La Voz Kids desvela esta noche a su ganador con Auryn y Paula Rojo como invitados
La Voz Kids - Telecinco
Después de un multitudinario casting con más de 10.000 candidatos y unas duras "Audiciones a ciegas" para conseguir ser uno de los 45 elegidos, por fin esta noche conoceremos quien será el primer ganador de "La Voz Kids". Nueve han sido los niños que han llegado a la final de este talent de música y solo uno de ellos conseguirá convertirse en la mejor voz infantil de nuestro país. Aunque la emoción estará servida hasta el último minuto de emisión, en Internet ya se ha desvelado la posible ganadora de "La Voz Kids".

Pero hasta que esta noche no veamos la decisión del jurado, no sabremos si lo que se ha filtrado a través de las redes sociales en los últimos días es cierto o no. Así, el espacio de Telecinco comenzará con los tres mejores artistas de cada equipo sobre el escenario. Raúl, Eva y Carlos Alfredo, del de David Bisbal; Carlos, Pilar y María, del de Malú; y Alba, Triana y Eric, del de Rosario, volverán a mostrar su talento para conseguir así hacerse con el triunfo.

Los nueve aspirantes interpretarán en el centro del plató varios temas, tanto de forma individual como por equipos, acompañados por sus coaches y por los artistas invitados a esta última gala, que en esta ocasión se trata de la boy band Auryn y la dulce Paula Rojo. Las canciones que les veremos cantar esta noche serán temas tan conocidos como "Ave María", "A prueba de ti" y "Sabor, sabor". Tras una dura deliberación, los coaches escogerán a uno de sus tres finalistas para protagonizar el duelo definitivo, en el que solo uno conseguirá proclamarse ganador.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Se desvela la posible ganadora de La Voz Kids

Se desvela la posible ganadora de "La Voz Kids"...