Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Pepi Valladares, ex empleada de Isabel Pantoja, esta noche al polideluxe

Pepi Valladares se sienta esta noche en el polígrafo de "Sálvame Deluxe" para contar toda la verdad sobre Isabel Pantoja. Además, Aguasantas y su hermana, juntas por primera vez en un plató de televisión.

Pepi Valladares y Aguasantas junto a su hermana, invitadas esta noche a Sálvame Deluxe
Pepi Valladares - Twitter
Si la semana pasada "Sálvame Deluxe" se ponía de lo más interesante cuando Lydia Lozano accedía a sentarse por fin en el polígrafo, este viernes no va a quedarse atrás, pues Pepi Valladares, ex empleada de Isabel Pantoja, se somete al polígrafo para contar todas las verdades de la tonadillera, de la que afirma que aún no la ha demandado porque sabe que no la ha traicionado todavía. Con la firmeza de "Me hago un polígrafo y todo lo que tenga que hacer" aceptaba Pepi Valladares sentarse en el polígrafo esta noche.

Pero la ex empleada de Isabel Pantoja no es la única invitada de esta noche al programa de Jorge Javier Vázquez. Dos personas más se sentarán frente a los colaboradores del "Deluxe" y es que aunque ya lo habían hecho por separado, no habían estado la una junto a la otra en un plató de televisión. Se trata de Aguasantas y de su hermana que, después de versiones contradictorias, de paces y de guerras, parece que hoy por fin tienen la intención de contarlo todo.

Era Carlota Corredera, la directora de contenidos, la que anunciaba ayer que había hablado con Raquel Bollo sobre la participación de las chicas en el programa y que ¡la colaboradora iba a estar presente! A pesar de haberse negado a volver a compartir un plató con Aguasantas, lo cierto es que Raquel Bollo esta noche sí que estará en el "Deluxe".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››