Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes 2014": Oriana, extronista de “MYHYV” alega problemas físicos para abandonar la isla

Oriana, ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha sido la primera concursante en abandonar “Supervivientes 2014”.

Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido la primera en poner fin a su participación en Supervivientes 2014
Oriana - Telecinco
Cinco días es lo que le ha durado a Oriana, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", su aventura en la isla de "Supervivientes 2014". La joven no ha podido soportar la vida en Isla Bonita y ha puesto fin a su participación en este reality. El pasado viernes, Carlota Corredera, directora de "Sálvame Deluxe", anunciaba en el programa el abandono de uno de los participantes de este "Supervivientes 2014" que el pasado lunes dio el pistoletazo de salida.

Minutos después de este anuncio, la dirección del reality de Telecinco confirmaba la noticia con un "Oriana se ha ido y no hay marcha atrás". La pinki tronista no lo estaba pasando muy bien por tierras hondureñas, y a pesar de los ánimos que le mandaba su novio Tony y de confesarle que todos estaban muy orgullosos de ella, la joven no ha podido seguir participando en este programa. Ya el pasado miércoles, Oriana daba alguna pista sobre su posible abandono, por lo que sus compañeros intentaron animarla con un abrazo común.

Al parecer, la ex tronista no aguantaba más las exigencias del espacio y entre lágrimas admitía que "Mi problema no es psicológico, es físico". Este abandono no sorprende demasiado, pues por todos es conocido el perfil mimado de la joven. Sin embargo, podría no ser el único, pues Anabel Pantoja también se estaría replanteando poner fin a su participación y seguir así los pasos de la ex tronista. La joven está repasando su contrato para ver si le compensa o no la indemnización económica que debería pagar en caso de abandono. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 da esta noche el pistoletazo de salida

"Supervivientes 2014" da esta noche el pistoletazo de salida...