Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 8: Morey es expulsado del caso y Fátima chantajeada

Las aventuras y desventuras de "El Príncipe" siguen su curso esta noche en Telecinco, y es que el CNI aparta a Morey del caso y comienza a chantajear a Fátima.

Morey y Fátima siguen luchando por su relación a pesar de todos los factores en su contra
El Príncipe - Telecinco
Esta noche a las 22.30 horas disfrutaremos del octavo capítulo de "El Príncipe", la ficción de Telecinco que tanto éxito le está dando a la cadena. En el capítulo anterior vimos como Fátima, decepcionada con Morey, comienza a ser investigada y como después de que su mujer estuviese a punto de acabar con la vida de Alfi, el asesino de su hijo, Fran acude al hospital en el que se encuentra ingresado. Sin esperárselo, el agente de policía recibe una sorprendente confesión: Alfi no asesinó a su hijo, sólo cargo con las culpas a cambio de dinero.

Tras ser descubierto por el CNI dándole a Fátima información confidencial sobre el motivo que les ha llevado hasta el barrio de "El Príncipe", Morey es expulsado inmediatamente del caso. El infiltrado trata de convencer a sus superiores para que le readmitan, pero la decisión parece estar tomada.

Mientras, la familia Ben Barek sigue conmocionada por la carta de Abdu. Y, aunque Fátima sabe que es falsa, no puede decírselo a su familia, el CNI la chantajeará para que colabore con ellos. Además, el hijo de Quílez, es arrestado por tráfico de drogas y Fran confirma que Alfi no pudo haber matado a su hijo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››