Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

“Supervivientes 2014”: La Pelopony primera expulsada y Tony, de “MYHYV”, nuevo concursante

La segunda gala de "Supervivientes 2014" estuvo cargada de sorpresas, críticas, expulsiones, abandonos y recibimientos.

Tony se ha convertido en el nuevo concursante de Supervivientes 2014
Tony - Telecinco
Tras los siete primeros días en "Supervivientes 2014", las primeras expulsiones han llegado. Así, si hace una semana los concursantes comenzaban esta aventura de lo más ilusionados, este pasado lunes el mapa ha cambiado mucho y hemos asistido a un gran baile de caras en ambas islas. La primera en abandonar el reality ha sido Oriana, extronista de "MYHYV" que ha alegado problemas físicos para salir de la isla. Pero no ha sido la única que ha emprendido el regreso a España, pues otros concursantes también han tenido que decir adiós a esta aventura.

La segunda gala de "Supervivientes 2014" arrancaba cargada de pruebas, bajas, críticas y hospitalizaciones. Así, Jorge Javier Vázquez comenzaba este espacio conectando con la isla y haciéndonos saber que Antonio Tejado había sufrido un accidente por el que estaba ingresado en un hospital de Honduras en el que le han realizado las pruebas médicas pertinentes. Instantes después, Raquel Sánchez Silva llamaba a Alberto Santana para comunicarle cual era el parte médico del concursante, quien había tenido que ir al doctor por taquicardias. El cuadro de arritmias que presentaba Santana hacía imposible su permanencia en el concurso, por lo que, con todo el dolor de su alma, el ex tronista ha tenido que regresar a España.

También fue noche de expulsiones y La Pelopony se convirtió en la primera expulsada de esta edición. Una expulsión que ha levantado un gran revuelo en las redes sociales pues sus seguidores no la han visto justa. Además, Jorge Javier recibió a Oriana en el plató y tras una tensa entrevista, la joven por fin pudo abrazar a su novio, Tony que se ha convertido en nuevo superviviente después de que se lo propusieran y aceptase encantado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014: Oriana, extronista de MYHYV alega problemas físicos para abandonar la isla

"Supervivientes 2014": Oriana, extronista de “MYHYV” alega problemas físicos para abandonar la isla...