Telecinco
CAPÍTULO 6

B&b, de boca en boca, capítulo 6: Clara se entera de que Pablo es el padre de Sonia

Después de que Pablo se enterara de que Sonia era su hija, le tocó el turno a la joven de conocer la noticia. Ahora llega a oídos de Clara, la novia de Pablo, que se entera por sorpresa.

Sonia se marcha de casa tras enterarse que Pablo es su padre, en Bb, de boca en boca
Sonia y Pablo en "B&b, de boca en boca" - Telecinco
La ficción de Telecinco "B&b, de boca en boca" ha llegado a uno de sus puntos más interesantes y es que no solo Pablo descubre que Sonia es su hija, sino que Candela se ve obligada a confesar a su hija que Pablo es su padre y Sonia se va llorando de casa. Su madre espera con impaciencia que la adolescente vuelva a llamarla pero, ¿tendrá Sonia fuerzas para hablar con ella con total sinceridad?

Este miércoles, Telecinco emite el sexto capítulo de la serie. En él, Pablo y Candela, pendientes de la reacción de Sonia tras conocer la verdad, se hacen cargo de la historia de Paco, un anciano que acaba de salir de la cárcel tras pasar la mayor parte de su vida encerrado. El hombre, incómodo ante su nueva situación, quiere volver a la cárcel, pues es la única vida que conoce, y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Por su parte, Sonia mantiene las distancias tanto con Pablo como con Candela. La joven está muy dolida y necesita tiempo para asimilar la noticia. Mientras Pablo, entre la espada y la pared, intenta contarle a su novia Clara lo de su repentina paternidad, pero un inoportuno viaje a Londres se lo impide, provocando que su secreto le estalle en la cara.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.