Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 9: Morey recupera la confianza de Fátima

Esta noche volveremos a disfrutar de las aventuras del agente Morey en “El Príncipe” y veremos cómo consigue recuperar la confianza de Fátima.

Esta noche, Telecinco emitirá el capítulo número nueve de El Príncipe
El Príncipe - Telecinco
Como cada martes, Telecinco volverá a apostar por la serie "El Príncipe", su mejor estreno en los últimos nueve años. Después de ver cómo Morey era expulsado del caso y Fátima chantajeada, esta serie ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe de la ciudad de Ceuta, regresará esta noche con un nuevo episodio que enganchará por completo al público.

El CNI interceptará un mensaje que alerta de una acción inminente de Akrab en Ceuta, por lo que Morey se verá en la obligación de recurrir a Fátima para intentar recabar más detalles e información sobre esta nueva amenaza. Pero el agente no lo tendrá fácil, pues además de tener solo una noche para conseguir convencer a la joven y enseñarle todas las técnicas con las que consiga convertirse en colaboradora de la Inteligencia española, Fátima no confía en él después del chantaje que sufrió en el último capítulo.

Al final Morey consigue que Fátima vuelva a confiar en él, pero la joven antes de devolverle su confianza le recrimina el daño que le ha hecho con los vídeos íntimos con los que el CNI la ha chantajeado. Por otra parte, en la comisaría, después de que Fran descubriera que el verdadero asesino de Alberto es el hijo de Quílez, la relación entre los dos policías será complicada. De todo esto y mucho más podremos disfrutar esta noche en Telecinco a partir de las 22:30 horas en un capítulo titulado "La noche más larga".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...