Telecinco
CAPÍTULO 7

B&b, de boca en boca, capítulo 7: Sonia descubrirá el modo en el que Pablo dejó a su madre

“B&b, de boca en boca” regresa esta noche con su séptimo capítulo, en el cual podremos ver el cameo del cantante Abraham Mateo.

Abraham Mateo aparecerá esta noche en el séptimo capítulo de Bb, de boca en boca
Abraham Mateo - Gtres
Una de las apuestas más fuertes de Telecinco vuelve este miércoles a nuestras pantallas. Los seguidores de "B&b, de boca en boca" podrán disfrutar del séptimo capítulo de la serie esta noche a partir de las 22:30 horas. En la última entrega de esta ficción, Clara descubrió que Pablo es el padre de Sonia, y esta noche la historia continuará y podremos ver el cameo de uno de los artistas que más pasiones despierta entre las adolescentes de nuestro país. Abraham Mateo aparecerá en la ficción para ser entrevistado por César. Tras responder a todas las preguntas del periodista, el joven le sorprenderá con una propuesta de lo más atractiva: una oferta de trabajo con la que podría poner fin a sus problemas económicos y que garantizaría que su hijo Cesítar pudiera cumplir su sueño de estudiar en una de las mejores escuelas de música del país. Por otro lado, Sonia descubrirá el modo en el que Pablo dejó a su madre, por lo que se mostrará fría y distante con él.

Mario empieza a convencerse de que Martina no está interesada en él, pero Juan le aconseja que no desespere y le cuenta la razón de la aparente frialdad de la joven. Martina ha sido amante del señor Bornay y ella solo intenta protegerle. Por su parte, el presidente del grupo editorial está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para intentar separar a Pablo de Clara.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››