Neox
EL CHIRINGUITO

“El Chiringuito” y Josep Pedrerol cambian de canal de nuevo

Josep Pedrerol y su “Chiringuito de Jugones” tendrán que hacer de nuevo las maletas y mudarse de canal, pues Nitro dejará de emitir su señal antes del 6 de mayo.

Josep Pedrerol mudará su Chiringuito de Jugones de Nitro a Neox
Josep Pedrerol - Gtres
La sentencia del Tribunal Supremo que dictaminó el cierre de algunos canales de la TDT se ha hecho efectiva y, en los próximos días, grupos como Atresmedia o Mediaset, tendrán que decirle adiós a algunos de sus canales. Uno de los que desaparecen es Nitro, canal en el que Atresmedia acogió al nuevo programa de Josep Pedrerol, "El Chiringuito de Jugones". Así, el presentador tendrá que mover de nuevo su programa y colocarlo en otro canal.

Pero que no cunda el pánico, porque todo está ya pensado. Tras casi cuatro meses, "El Chiringuito" se ha convertido en el mejor programa de Nitro, por lo que Atresmedia no está dispuesto a dejarlo escapar. Así, Josep Pedrerol se mudará con su programa y todo su equipo a otra de las cadenas que el grupo de comunicación de Planeta tiene. Neox será el canal que tendrá el placer de recibir este espacio deportivo, con lo que verá reforzados sus contenidos gracias a este programa.

Según la sentencia del Tribunal Supremo, Nitro, así como el resto de canales de la TDT que tienen que desaparecer, dejarán de emitir su señal antes del 6 de mayo. Aún no se conoce la fecha exacta en la que Pedrerol aterrizará con su espacio en Neox, sin embargo, Atresmedia está convencida de que "El Chiringuito" le dará un nuevo impulso a la cadena. Además, y tras barajar varias opciones, también será Neox la que acoja los entrenamientos libres de la Fórmula 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El chiringuito de Jugones: Atresmedia acoge al nuevo programa de Josep Pedrerol

“El chiringuito de Jugones”: Atresmedia acoge al nuevo programa de Josep Pedrerol...