Antena 3
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

"El tiempo entre costuras" se despide batiendo récord de audiencia

Tras once intensos capítulos "El tiempo entre costuras" se despedía ayer de Antena 3. La serie de época conseguía reunir a más de cinco millones y medio de espectadores en su último capítulo.

El tiempo entre costuras se despide con un récord histórico
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" se despidió ayer para siempre de todos sus espectadores. Tras once intensos capítulos ayer fuimos testigos de como Sira Quiroga y Marcus Logan viven una intensa persecución y un apasionante desenlace. El adiós de la serie cerró con más aficionados que nunca y es que 5.536.000 espectadores se despidieron frente a sus pantallas de la adaptación televisiva del libro de María Dueñas.

Sin duda, "El tiempo entre costuras" fue la opción preferida de la noche del lunes y es que la serie de época de Antena 3 logró su máximo récord histórico con un 27,8% de cuota de pantalla. Lo mismo sucedió con la visita que anteriormente Adriana Ugarte y Peter Vives concedieron a "El Hormiguero" y que siguieron más de tres millones y medio de personas, consiguiendo también uno de sus récords.

En el final de la serie triunfa el amor y el capítulo se cierra con una especie de monólogo interior de su protagonista en el que Sira Quiroga se lamenta de que mucha gente pasará a la historia pero la labor de Marcus y ella quedará para siempre "entre costuras". La moraleja es buena, y es que aunque no lo parezca, todos jugamos un papel en este mundo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››