SPLASH: FAMOSOS AL AGUA

El desorbitado presupuesto de Splash: famosos al agua de Antena 3

El alquiler de la piscina cuesta más de medio millón de euros. Entre el caché de los concursantes, el de Jesulín de Ubrique, el más elevado.

Jesulín de Ubrique, el que más cobra de Splash: famosos al agua
Antena 3
"Splash: famosos al agua" de Antena 3 logró, en su primer programa, arrebatar el liderazgo a "Gran Hermano 14" de Telecinco y a posicionar en tercer lugar a la serie de producción española, "Gran Reserva" de La 1. Sin embargo, convertirse en el espacio favorito de la audiencia no sale barato. Hace unas semanas, se hicieron públicas las cifras que giraban en torno a las negociaciones para el alquiler de la piscina a la que saltarían los rostros más conocidos de nuestra televisión. 

Según el portal Vanitatis, el espacio presentado por Arturo Valls se alzó en una lucha por la piscina de la Federación Madrileña de Natación con su competidor directo, "¡Mira quién salta!" de Telecinco. Tras varias ofertas por parte de ambas cadenas, Antena 3 finalmente consiguió el deseado alquiler y, además, el servicio de algunos de los entrenadores de la Federación, por los que tiene que reembolsar la descabellada cantidad de 550.000 euros. Por su parte, Telecinco, tuvo que conformarse con la piscina de Santa Lucía (Gran Canaria), por la que paga 107.000 euros en los quince días que durará la grabación de "¡Mira quién salta!".

Pero éste no es el gasto más relevante al que se han visto sometidas las cadenas de televisión. No olvidemos que los verdaderos protagonistas de los programas de salto son, precisamente, los que deben lanzarse del trampolín: los famosos. La versión de Antena 3, "Splash: famosos al agua", suma 28 personajes públicos en su plantilla y, según la revista Qué me dices, el concursante que más dinero recibe por participar es el extorero Jesulín de Ubrique, quien cobraría 50.000 euros semanales que, por cuatro semanas de programa, ascendería a un total de 200.000 euros. 

Hoy, 11 de marzo, Jesulín será uno de los famosos que se atreverá a saltar del trampolín de "Splash: famosos al agua". Él, junto a Angy Fernández, Serafín Zubiri y Máximo Valverde, entre otros, se enfrentarán a uno de los retos más arriesgados de sus vidas: saltar desde un trampolín de 3, 5, 7.5 o 10 metros a una de las piscinas más caras de la historia de la televisión en España. El cantante, Serafín Zubiri, confesó hace unos días que había tenido un incidente con su espalda, pero que intentaría rendir al máximo durante el programa. Además, para el deleite de los espectadores, volveremos a ver en bañador a Falete y a Toñi Salazar, quienes saltarán en pareja. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Jesulín de Ubrique, el que más cobra de Splash: famosos al agua
Ir a Serafín Zubiri saltará hoy, 11 de marzo, a la piscina de Splash: famosos al agua de Antena 3
Ir a Carla Hidalgo saltará hoy, 11 de marzo, en Splash: famosos al agua de Antena 3
Ir a Anna Tarrés volverá a ofrecer sus duras críticas en Splash: famosos al agua de Antena 3

Jesulín de Ubrique, el que más cobra de Splash: famosos al agua

Jesulín de Ubrique, el que más cobra de Splash: famosos al agua
Antena 3

Jesulín de Ubrique cobra 200.000 por saltar en "Splash: famosos al agua" de Antena 3.

Serafín Zubiri saltará hoy, 11 de marzo, a la piscina de Splash: famosos al agua de Antena 3

Serafín Zubiri saltará hoy, 11 de marzo, a la piscina de Splash: famosos al agua de Antena 3
Antena 3

Serafín Zubiri se enfrentará a uno de los mayores desafíos de su vida en "Splash: famosos al agua" de Antena 3.

Carla Hidalgo saltará hoy, 11 de marzo, en Splash: famosos al agua de Antena 3

Carla Hidalgo saltará hoy, 11 de marzo, en Splash: famosos al agua de Antena 3
Antena 3

La modelo y presentadora Carla Hidalgo saltará desde el trampolín de "Splash: famosos al agua" de Antena 3.

Anna Tarrés volverá a ofrecer sus duras críticas en Splash: famosos al agua de Antena 3

Anna Tarrés volverá a ofrecer sus duras críticas en Splash: famosos al agua de Antena 3
Antena 3

La polémica exentrenadora Anna Tarrés evaluará a los que salten hoy, 11 de marzo, de "Splash: famosos al agua".