GRAN HERMANO 14

Gran bronca con insultos entre Iván y Leticia en Gran Hermano 14

Iván insulta de forma desmedida a Leticia durante una pelea en la casa. Sonia tiene serias dudas sobre su relación con Kristian.

Bronca entre Leticia e Iván de Gran Hermano 14
Telecinco
Iván y Leticia han protagonizado la pelea más acalorada del fin de semana en "Gran Hermano 14". Los concursantes ya habían declarado su enemistad desde la entrada de la pelirroja, pero esta vez, el imitador ha insultado de múltiples formas a la profesora causando el desconcierto de algunos de sus compañeros. 

La causa de la pelea ha sido la prueba semanal. Iván ha criticado la intervención de Leticia y le ha dedicado duros agravios como "Estúpida", "Qué asco das", "Tienes envidia, no te quiere ni tu padre", "Quítate ese pelo, Ana Torroja". Parece que el alicantino ha perdido los nervios y no ha podido contener la rabia que siente hacia su compañera. Por su parte, Leticia ha intentado guardar sus fuerzas y dejar que sea Iván quien la trate de aquella forma, mientras que Susana, quien estaba en el medio, intentaba calmar al imitador. 

Por otro lado, Sonia está metida en una montaña rusa permanente. Durante el fin de semana, la odontóloga se ha sembrado a sí misma serias dudas (acompañadas de varios lloros) acerca de su comportamiento cariñoso con Kristian, con el que ya tuvo un encuentro sexual hace unos días. Entre sollozos, Sonia ha confesado su angustia al "Pelos Locos": "No debería" (…) Porque me da miedo, Kris. Como se ve afuera. Me da miedo mi familia. Me da miedo mi ex... Me da miedo todo". Sin embargo, cuando éste le ha preguntado el porqué ella es siempre la que se lanza a besarle, ella le ha replicado que: "Pues porque me gustas". Y a continuación se han dado un apasionado beso e incluso Sonia le ha dicho que: "Esta noche, habrá más".

¿Veremos durante la gala de hoy lunes 11 de marzo las imágenes de su noche especial? ¿Dejará Sonia por fin de tener miedo? Esta noche, a las 22:30h en Telecinco.

FOTOS

Ir a Bronca entre Leticia e Iván de Gran Hermano 14
Ir a Sonia y Kristian viven su romance a pesar de las dudas de ella en Gran Hermano 14
Ir a Iván insulta a Leticia en Gran Hermano 14

Bronca entre Leticia e Iván de Gran Hermano 14

Bronca entre Leticia e Iván de Gran Hermano 14
Telecinco

Iván llama estúpida a Leticia en Gran Hermano 14 de Telecinco.

Sonia y Kristian viven su romance a pesar de las dudas de ella en Gran Hermano 14

Sonia y Kristian viven su romance a pesar de las dudas de ella en Gran Hermano 14
Telecinco

Sonia tiene muchas dudas sobre su relación con Kristian, pero sigue besándole cada vez que tiene oportunidad en Gran Hermano 14.

Iván insulta a Leticia en Gran Hermano 14

Iván insulta a Leticia en Gran Hermano 14
Telecinco

Iván no soporta a Leticia y la critica duramente en Gran Hermano 14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››