Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Kiko Hernández y su polémico regreso a Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández conmocionó en su intervención el pasado viernes, 8 de marzo, en Sálvame Deluxe de Telecinco.

Kiko Hernández es entrevistado en Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco
El colaborador de "Sálvame", Kiko Hernández, volvió el pasado 8 de marzo a los platós de televisión en "Sálvame Deluxe" (Telecinco) para contar la verdadera razón de su marcha. El tertuliano narró entre lágrimas los detalles de la profunda depresión en la que ha estado sumido durante estos últimos tres meses.
 
Uno de los instantes que desencadenó su abandono, confesó, fue la vuelta de Belén Esteban a la pequeña pantalla, ya que en ella vio: "Ganas de vivir, lo que yo no tenía". Kiko contó cómo fue su caída emocional mientras aún continuaba en el programa: "Venía aquí como un zombi, estaba muy mal. Me daba cuenta que tenía un problema pero me refugiaba en el trabajo". Además, el exconcursante de "Gran Hermano" se refirió también a sus ínfimas ganas de vivir y a su mal comportamiento ante su familia: "Tenía pensamientos raros… tenía miedo, me daba miedo de lo que pudiera hacer (…) Me he olvidado de mi familia, de mis amigos… Todo por el trabajo y el dinero".
 
Durante su retiro, Hernández dijo a Jorge Javier Vázquez que los peores momentos de su vida ocurrieron durante las Navidades: "El 22 de diciembre ya caí, pasé las Navidades en la cama y me levanté el día 2 de enero llorando (…) Solo tenía ganas de empastillarme". Sin embargo, Kiko reconoce que, aproximadamente un mes después, empezó un tratamiento psicológico, aunque aún no se siente cómodo: "Estoy en un proceso de salir de toda la mierda de donde me había metido".
 
No obstante, Kiko arrinconó el drama cuando entró al estudio Mercedes Milá, con la que comentó las peripecias de los chicos de "Gran Hermano 14". Además, se metió en terreno escabroso al insinuar que en "Crónicas Marcianas" se pagaba a los colaboradores por "meterse con la gente". Cuando la presentadora le comentó que: "Te avisé que acabarías pasándolo mal" refiriéndose a que durante sus inicios en televisión éste había cometido varios improperios, Hernández replicó que en "Sálvame" no, pero que en el pasado sí había cobrado por insultar a una persona: "eso fue hace diez años cuando empecé, y tú sabes cómo empezó Gran Hermano y cómo nos llamaban para hacer ciertas cosas".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Kiko Hernández es entrevistado en Sálvame Deluxe de Telecinco
Ir a Kiko Hernández regresa a la televisión en Sálvame Deluxe de Telecinco
Ir a Kiko Hernández confiesa que no tenía ganas de vivir en Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández es entrevistado en Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández es entrevistado en Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco

Kiko Hernández confiesa la verdadera razón de su marcha e insinúa que hace diez años le pagaban por insultar a la gente.

Kiko Hernández regresa a la televisión en Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández regresa a la televisión en Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco

Kiko Hernández vuelve a Sálvame Deluxe para hablar de sus problemas.

Kiko Hernández confiesa que no tenía ganas de vivir en Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández confiesa que no tenía ganas de vivir en Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco

Kiko Hernández narra los detalles de la depresión que originó su marcha de Sálvame.

Búsquedas relacionadas  ››