Telecinco
TELECINCO

El Príncipe, capítulo 10: Fátima y Khaled continúan con sus planes de boda pese a la insistencia de Morey

Las aventuras amorosas de "El Príncipe" vuelven esta noche a Telecinco, donde podremos disfrutar del décimo capítulo titulado "Enemigos y cómplices", en el que Fátima seguirá sufriendo aunque decida continuar con sus planes de boda.

El Príncipe: Una Fátima destrozada decide continuar con sus planes de boda
Hiba Abouk en "El Príncipe" - Telecinco
"Enemigos y cómplices" es el nombre del nuevo capítulo de "El Príncipe" que ofrecerá hoy Telecinco a partir de las 22.30 horas. Todo comenzará con la incursión en la casa de entrenamiento, que precipita el cese del operativo del CNI. La comisaría y el CNI colaboran en las detenciones, interrogatorios y en el cierre provisional del Centro Cívico, todo a lo largo de una jornada agotadora.

Sin embargo, los acontecimientos no interrumpen los planes de boda que tienen Fátima y Khaled, aunque ella sufre porque su hermano Abdu parece haber elegido voluntariamente romper el contacto con la familia y porque Morey -que había recuperado la confianza de Fátima durante el capítulo anterior- no está dispuesto a renunciar a ella.

Mientras tanto, unos robos de alijos de droga a Aníbal y a Fáruq amenazan con provocar un nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››