Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 11: Faruq no permitirá que la relación de Fátima con Morey arruine a la familia

En el capítulo de esta noche de "El Príncipe", Fátima sigue con su relación con Morey y es descubierta por Faruq que le ordena que ponga fin a su aventura con el policía antes de que arruine a la familia.

Fátima y Faruq hablan de Morey en el capítulo de esta noche de El Príncipe
El Príncipe - Telecinco
Esta noche llega a Telecinco el penúltimo episodio de la primera temporada de "El Príncipe", la ficción que causa furor los martes a las 22.30 horas. En el capítulo anterior veíamos como Fátima sigue con sus planes de boda con Khaled a pesar de la pasión que siente por Morey y su insistencia en no dejarla marchar. Y parece que sus esfuerzos dan resultado, pues en este penúltimo capítulo, Faruq descubre a Fátima besándose con Morey en el coche y le advierte que ella está comprometida con Khaled y que no va a permitir que arruine a toda la familia. ¿Hará caso a Faruq y dejará a Morey o podrá más su amor por el agente?

Mientras tanto, Fran y Morey no podrán creerse que Hakim sea el infiltrado musulmán de la Yihad en la comisaria y Mati pedirá explicaciones a su novio sobre lo que acaba de encontrar.

Además el clima social entre el pueblo musulmán está cada vez más caldeado con la cuestión de las mujeres, el líder musulmán no quiere que las mujeres vayan a la escuela con los hombres pues eso solo traerá pecado para la mujer, opinión que Fátima no comparte y reclama a su familia que ese hombre sea el que respeten en casa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››