Telecinco
AUDIENCIAS

"Supervivientes" pelea duro y se pone más cerca que nunca de superar a "Velvet"

Los dos programas fuertes de los lunes "Velvet" y "Supervivientes" vuelven a enfrentarse esta semana por el liderazgo. "Velvet" sigue liderando pero "Supervivientes" alcanza una cuota de pantalla que lo sitúa más cerca de la ficción de Antena 3.

Raquel Sánchez Silva presentando Superviventes, el reality de Telecinco
Supervivientes - Telecinco
"Velvet" y "Supervivientes" vuelven a ser los grandes protagonistas de este lunes al enfrentarse de nuevo por ser el ganador de la audiencia del primer día de la semana.

Aunque como cada lunes "Velvet" se ha convertido en el líder de audiencia con un 21,9% de cuota de pantalla, el pasado lunes el reality de Telecinco "Supervivientes" estuvo mucho más cerca de romper récord y superar al drama romántico de Antena 3 alcanzando la suma promedio de 2,6 millones de espectadores y reforzando su posición con un 21,6% de cuota de pantalla.

Por su parte, "Velvet" registró, con su último episodio titulado "La visita" en el que Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina que puede determinar el futuro de ambos, el minuto de oro del día a las 22.58 horas con 4.489.130 espectadores y un 21,4% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet, capítulo 11: Gracia de Mónaco, la pregunta de Cristina y la respuesta de Alberto, protagonistas

“Velvet”, capítulo 11: Gracia de Mónaco, la pregunta de Cristina y la respuesta de Alberto, protagonistas...