Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 33: un campeonato de paintball convertido en una guerra de sexos

Chema organiza un campeonato de paintball con un premio irresistible que terminará en una guerra de sexos. Mañana, en “Con el culo al aire”.

Campeonato de paintball hombres contra mujeres en el camping de Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time, el séptimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire", comedia que en los seis capítulos emitidos hasta el momento ha logrado liderar su franja de emisión con casi 2,8 millones de espectadores (2.771.000) y un 15,2% de cuota.

Mientras en el capítulo de la semana pasada veíamos cómo Jorge se enfrentaba al ex de Eli para que pueda marcharse a Estados Unidos, en la entrega de mañana Chema organizará un campeonato de paintball con un premio irresistible: un viaje a Canarias con todos los gastos pagados. Con semejante premio, todos los campistas deciden participar y empiezan las discusiones para formar los equipos. Ante las constantes muestras machistas, las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis, que había sido rechazado por el equipo de los hombres. A la hora de la verdad, en el campo de batalla, la guerra de sexos sólo puede tener un ganador… ¿Quién se irá a Canarias?
Las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis para ganar el campeonado de paintball en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Entretanto, Yuki ha empezado a salir con Eloy, un chico de su colegio. Tino teme que Eloy se pueda aprovechar de ella, pero no encuentra ningún argumento para poder prohibirle a su hija pequeña que siga viéndole: saca buenas notas, tiene un trabajo y es muy educado. Mientras que Alicia cree que Eloy es un buen partido, Tino hará todo lo posible por hacerle ver a su hija que ese chico no le conviene.

Por otro lado, Ángel está a punto de vender una casa a Arturo, un atractivo divorciado. Sandra ve la ocasión de librarse de Begoña de una vez por todas y convence a Ángel para organizarles una cita. Pero con lo que no cuenta la pareja es con que habrá un malentendido en el que Lola terminará saliendo con el divorciado y Begoña con Rubén. Ángel ve peligrar su venta cuando se entera de que Lola, la borracha oficial del camping, está planeando escaparse con el divorciado.
Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Además, Sandra descubre que Eli tiene la tensión por las nubes, cosa muy perjudicial para su embarazo. La doctora no dudará en obligar a Eli a que guarde reposo absoluto. Aburrida de no hacer nada, Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball. Chema tendrá que detener a su hermana si no quiere que algún campista acabe accidentado y denuncie al camping.

FOTOS

Ir a Campeonato de paintball hombres contra mujeres en el camping de Con el culo al aire
Ir a Las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis para ganar el campeonado de paintball en Con el culo al aire
Ir a Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball, en Con el culo al aire

Campeonato de paintball "hombres contra mujeres" en el camping de "Con el culo al aire"

Campeonato de paintball hombres contra mujeres en el camping de Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

Tino luchará como el que más en el campeonato de paintball para alzarse con el deseado premio: un viaje a Canarias con todos los gastos pagados. Sin embargo, no es el único objetivo que perseguirá el líder del camping, pues Yuki ha empezado a salir con Eloy, un chico de su colegio. Tino teme que Eloy se pueda aprovechar de ella y hará todo lo posible por hacerle ver a su hija que ese chico no le conviene.

Las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis para ganar el campeonado de paintball en "Con el culo al aire"

Las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis para ganar el campeonado de paintball en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

El premio para el ganador del campeonato de paintball que organiza Chema en el camping es muy tentador: un viaje a Canarias con todos los gastos pagados. Con semejante premio, todos los campistas deciden participar y no tardarán en llegar las primeras discusiones para formar los equipos. Finalmente, las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis. A la hora de la verdad, en el campo de batalla, la guerra de sexos sólo puede tener un ganador... ¿Quién se irá a Canarias?

Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball, en "Con el culo al aire"

Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

Sandra descubre que Eli tiene la tensión por las nubes, cosa muy perjudicial para su embarazo, por lo que la doctora no dudará en obligar a Eli a que guarde reposo absoluto. Aburrida, Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball. Chema tendrá que detener a su hermana si no quiere que algún campista acabe accidentado y denuncie al camping.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››