Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso, cara a cara con Rosa Díez en “Espejo Público”

Susanna Griso entrevistará mañana a partir de las 09:00 a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, en “Espejo Público”.

Susanna Griso entrevista a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, en Espejo Público
Susanna Griso en "Espejo Público" - Atresmedia
Mañana, martes 6 de mayo, Susanna Griso recibe en el plató de "Espejo Público" a la portavoz de UPyD, Rosa Díez. La política comentará ante las cámaras del programa los planteamientos de su formación política de cara a las próximas elecciones europeas. Además, los periodistas Carmen Morodo, Ignacio Camacho y Antonio Arráez, habituales del ring político del programa, comentarán con la invitada de la jornada los últimos datos conocidos de la evolución del paro.

Un equipo del programa se traslada a Sevilla, con Enrique de Miguel, que informará en directo sobre el arranque de la Feria de Sevilla.

También, el magacín presentado por Susanna Griso emitirá un reportaje sobre "pata negra" como marca de España. Solo el 5% de los jamones que se producen en nuestro país son "pata negra". Ahora, algunos empresarios europeos compran jamones húngaros, más baratos y de menor calidad, que luego ofrecen al mercado europeo como jamones serranos de nuestro país.

Además, mañana el programa recibe la visita de dos invitados: el ex tenista Manolo Santana y el presentador Jorge Fernández, quien recientemente intercambió su programa con Carlos Sobera.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››