Telecinco
B&B

B&b, de boca en boca en boca, capítulo 11: Clara cancela su boda con Pablo

En el capítulo de esta noche de "B&b, de boca en boca" veremos cómo Pablo le cuenta a su prometida, Clara, que se despertó en la habitación de hotel de una conocida pintora y que no recuerda si pasó algo o no.

En el capítulo de esta noche de Bb, de boca en boca veremos cómo Clara cancela su boda con Pablo al enterarse que ha pasado la noche con otra mujer
B&b, de boca en boca - Telecinco
Como cada miércoles, "B&b, de boca en boca" regresa a nuestras pantallas a partir de las 22:30 horas. En el último capítulo vimos cómo Pablo descubre que Clara toma antidepresivos y se plantea romper, y en la emisión de esta noche descubriremos cómo las cosas se tuercen en las vidas de Pablo y Clara. Tras una noche algo confusa, el director de B&b despierta desnudo en la habitación de hotel de una reputada pintora.

Sin entender muy bien que ha pasado y sin recordar absolutamente nada, Pablo le confesará a Clara que se despertó en el estudio de Cloe. Aunque quiere asegurarle que entre ellos no pasó nada, el periodista no puede hacerlo, pues no recuerda lo que sucedió. Afectada por una noticia de tal calibre, Clara le pide tiempo a su novio para asumirla y al final decide cancelar la boda. Por su parte, Candela, convencida de la inocencia de Pablo, intenta localizar a la pintora para llegar al fondo del asunto y descubrir lo que sucedió esa noche.

Por otro lado, Juan, que se siente culpable de haber lanzado a Vero a los brazos de su ex, se hace cargo de la entrevista de Nati, una adinerada mujer que dedica su vida a las obras benéficas. A raíz de este encuentro, el joven descubrirá una forma para conseguir dinero y ayudar a su amor platónico. Además, Susana y César, realizando su investigación para un reportaje de trenes, descubrirán una parte de la personalidad y de la vida de Lucas que les sorprenderá.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.