Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Oriana Marzoli, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se enfrentará a Tony Spina

Oriana Marzoli, Bárbara Rey y Diego Matamoros son algunos de los famosos que se sentarán esta noche en el programa "Sálvame Deluxe".
Oriana habla de su infidelidad a Tony Spina en el plató de Supervivientes
Oriana - Telecinco
09/05/2014 1m 53s
Como cada viernes, esta noche también podremos disfrutar de un programa más de "Sálvame Deluxe" que llegará cargado de sorpresas y mucha polémica. El pasado viernes pudimos ver como Belén Esteban se animaba a enfrentarse al polígrafo y esta semana la tónica del programa se centrará en el descubrimiento de varios secretos de Bárbara Rey, los problemas de Oriana Marzoli con Tony Spina, y la esperada entrevista de Diego Matamoros, que pasa por el plató de "Sálvame Deluxe" tras su abandonar el concurso "Superviventes".

Una vez más, Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", acudirá al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hacer frente a sus suegros y a el propio Tony Spina, con quien mantuvo una relación hasta hace poco. Recordar que Tony Spina pidió a la ex superviviente que abandonara la casa que compartían tras enterarse que Oriana le había sido infiel con Adrián, ex concursante de "Gran Hermano". Ahora Oriana vuelve para aclararlo todo e intentar recuperar su imagen, que ha salido muy perjudicada desde que su amiga Gaby la tachara de mentirosa en uno de los programas de "Sálvame Deluxe".

Por otra parte, Bárbara Rey se sentará en el plató para contar toda la verdad sobre su relación sexual con Antonio Tejado, consultor sentimental de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de diez años de espera, la vedette está dispuesta a contar cómo fue su "noche de amor" con Antonio Tejado que tuvo lugar en el Rocío de 2004.

Y además, Kiko Matamoros entrevistará su hijo Diego Matamoros, quien tuvo que abandonar "Supervivientes" por una lesión de espalda. ¿Cómo se enfrentará a este reto Kiko?

Si quieres enterarte de todo esto y mucho más, no te pierdas esta noche en Telecinco, "Sálvame Deluxe".
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios