Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": las parejas más polémicas del programa del amor

"Mujeres y Hombres y Viceversa" nos ha dejado algunos de los momentos más divertidos de la televisión pero también algunos de los más polémicos. Descubre cuáles han sido las parejas más polémicas del programa del amor.

Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel, entre las parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel - Twitter
Desde los inicios de "Mujeres y Hombres y Viceversa", han sido multitud las parejas que han encontrado a su media naranja en el programa del amor de Emma García. No todas han llegado a buen puerto aunque hay otras que luchan contra viento y marea para que su amor salga a flote. Si nos remontamos a los inicios, nos topamos con uno de los primeros tronos. La modelo Tamara Gorro se sentaba en el programa con la intención de encontrar al amor de su vida y se encontraba con Rafa Mora. El musculoso joven consiguió ganar la batalla pero no la guerra, pues después del viaje que organiza el programa para los recién enamorados, su chispa se apagó y comenzaron una cruenta batalla que les llevó a enfrentarse en varias ocasiones delante de las cámaras.

Otros de los precursores fueron los canarios Silvia Sicilia y Noel y es que la salsa canaria unió a estos dos morenazos que finalmente rompieron su relación, pues no estaba basada en un sólido amor y cada uno acabó por su lado. Mientras que Silvia se retiraba de la tele, Noel probaba suerte de nuevo y se convertía en tronista, donde aprovechó para hablar de su relación con su ex tronista. La final de Noel superó el millón de espectadores en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y el canario eligió a Connie, pero su romance tampoco duró demasiado.

Sin duda uno de los amores más traumáticos fue el que vivieron Gala y Alberto Santana. La pareja se conoció fuera del programa mientras protagonizaban un bolo y enseguida comenzaron su romance, después de que juntos sufrieran un accidente de coche que hizo que Gala se tuviera que ausentar unas semanas de su trono. Un papel muy bien montado que al final quedó al descubierto cuango Gala dejó al canario plantado por Toro. Días más tarde la joven se arrepentía de su decisión y volvía suplicando a Santana una nueva oportunidad. Alberto dijo sentirlo mucho, pero Gala le había decepcionado. Además se había convertido en el nuevo tronista del programa del amor y estaba dispuesto a enamorarse de nuevo.
Gala y Alberto Santana, la relación más tormentosa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Gala y Alberto Santana - Twitter
Pero sin pensamos en polémica, nos vienen inmediatamente a la mente los rostros de Oriana y Tony Spina. Los jóvenes vivieron un flechazo cuando Oriana se sentó en el trono después de sufrir una fuerte decepción con Cristian, y desde entonces no se han separado. Riñas, celos, desconfianzas e insultos plagaron su estancia en el programa, pero con todo y con eso, Oriana y Tony están celebrando sus once meses de amor y superando cualquier expectativa sobre ellos.

Erik y Niki conquistaron a todos los espectadores con su amor fuera de cámaras y con sus tatuajes, y Ferchu y Chabeli estuvieron rodeados de polémica sobre montaje y también sobre la supuesta infidelidad de Carol. Mucho más reciente tenemos el intenso romance entre Lola y Ángel, que tras muchas mentiras en el programa y saltarse las normas, la pareja se ha ido a vivir junta y comparten absolutamente todas las horas del día, pues trabajan en el mismo sitio y acuden al mismo gimnasio, tal y como nos muestran día a día a través de las redes sociales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Ferchu y Chabeli una de las nuevas parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Lola y Ángel, una polémica que ha acabado en amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tony Spina y Oriana cumplen once años de amor tras Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tamara Gorro y Rafa Mora, una de las primeras parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Noel y Silvia Sicilia, dos canarios en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Gala y Alberto Santana, la relación más tormentosa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Niki y Erik, dos amantes de los tatuajes en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel, entre las parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Ferchu y Chabeli una de las nuevas parejas más polémicas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ferchu y Chabeli una de las nuevas parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ferchu y Chabeli - Twitter

Ferchu salió del programa y de su trono profundamente enamorado de Carol. Más de dos años después conocíamos por sorpresa su ruptura, y es que Ferchu había comenzado una relación con Chabeli, la que fuera pretendienta de Leo, y dejaba en entredicho que Carol le había sido infiel.

Lola y Ángel, una polémica que ha acabado en amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lola y Ángel, una polémica que ha acabado en amor en Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola y Ángel - Twitter

Lola y Ángel protagonizaron una de las historias más complicadas del programa del amor y es que tras muchas mentiras y tras saltarse las normas del programa, Lola eligió a Ángel para compartir su vida con él. Hasta ahora así está siendo, pues la pareja se ha ido a vivir junta y comparten su día a día a través de las redes sociales.

Tony Spina y Oriana cumplen once años de amor tras "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tony Spina y Oriana cumplen once años de amor tras Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina y Oriana - Twitter

Oriana y Tony Spina han sido sin duda una de las parejas más polémicas del programa de amor y es que a pesar de sus discusiones y sus celos, Oriana y Tony han demostrado que están por encima de todo y a día de hoy han cumplido once meses de relación que tienen la intención de mantener.

Tamara Gorro y Rafa Mora, una de las primeras parejas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tamara Gorro y Rafa Mora, una de las primeras parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tamara Gorro y Rafa Mora - Gtres

Tamara Gorro y Rafa Mora formaron una de las primeras parejas del programa aunque su amor fue más que efímero. Después de volver del viaje que el programa de Emma García organizó para la recién formada pareja, su chispa se apagó y ambos se dedicaron a hablar mal el uno del otro delante de las cámaras.

Noel y Silvia Sicilia, dos canarios en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Noel y Silvia Sicilia, dos canarios en Mujeres y Hombres y Viceversa
Noel y Silvia Sicilia - Twitter

Noel y Silvia Sicilia unieron su arte canario en el trono de la joven, aunque su relación se rompió a las pocas semanas de comenzar. Después de terminar su relación, el joven se sentó en el trono, del que salió con Connie, aunque este romance tampoco llegó a buen puerto.

Gala y Alberto Santana, la relación más tormentosa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Gala y Alberto Santana, la relación más tormentosa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Gala y Alberto Santana - Twitter

Gala y Alberto Santana protagonizaron uno de los romances más intensos pero más tristes del programa del amor. La pareja se conoció en un bolo y tras sufrir un accidente de tráfico juntos, comenzaron una relación que se rompió cuando la alicantina eligió a su pretendiente Toro ante su entonces novio. Más tarde se arrepintió, aunque ya era tarde para retomar el intenso romance que vivieron.

Niki y Erik, dos amantes de los tatuajes en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Niki y Erik, dos amantes de los tatuajes en Mujeres y Hombres y Viceversa
Niki y Erik - Twitter

Niki y Erik comenzaron su romance fuera del programa, pues se conocieron por conocidos comunes. Su amor duró mucho más de lo esperado, aunque a pesar de ello, la relación se ha roto aunque su amor sigue intacto, pero por motivos ajenos a esto, cada uno ha decidido seguir su vida por caminos separados.

Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel, entre las parejas más polémicas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel, entre las parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina, Oriana, Lola y Ángel - Twitter

"Mujeres y Hombres y Viceversa" nos ha dejado algunos de los momentos más polémicos de la televisión. Descubre cuáles han sido las parejas más sonadas del programa del amor y las anécdotas que han vivido en el programa presentado por Emma García.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa supera el millón de espectadores con la final de Noel

“Mujeres y Hombres y Viceversa supera el millón de espectadores con la final de Noel...