Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0": Pablo Motos incomoda a Amaia Salamanca con preguntas sobre su vida privada

La actrices Amaia Salamanca y Paula Echevarría acudieron ayer al programa de Pablo Motos “El Hormiguero 3.0” para hablar de sus planes de futuro pero las preguntas insistentes del conductor del programa a Amaia Salamanca la hicieron sentir incómoda.
Amaia Salamanca y Paula Echevarría acuden a El Hormiguero 3.0 para desvelar algunos secretos de Velvet
Amaia Salamanca y Paula Echevarría - Antena 3
13/05/2014 2m 4s
A pesar de la familiaridad que Amaia Salamanca tiene con las cámaras, durante el programa "El Hormiguero 3.0" la joven actriz se sintió de lo más incómoda por la insistencia de Pablo Motos en preguntar sobre su vida privada. Amaia, que acudió al programa junto a Paula Echevarría para desvelar algunos secretos del final de temporada de "Velvet", fue sorprendida con preguntas sobre su reciente maternidad. "Bueno cuéntamelo todo", le instigaba así Pablo Motos para que compartiera con el público su experiencia como madre, pero la actriz, reacia a hablar de su hija Olivia y de su vida privada, solo contestaba que se sentía muy bien y muy feliz. Ante tal respuesta, el presentador del programa volvía a insistir por más datos, como el color de ojos de la pequeña, llegando a incomodar a Amaia Salamanca que ofreció la información de forma escueta "de momento son azules" y con pocas ganas "pero bueno, qué de datos me preguntas", dijo.

No es la primera vez que Amaia Salamanca sortea las preguntas sobre su vida familiar y privada y es que, ella es una mujer muy discreta y prefiere mantener todo en un nivel más profesional, mientras que Paula Echevarría no tuvo ningún problema en confesar que engordó 21 kilos durante su embarazo y que tardó nueve meses en volver a su peso. Su secreto: comer sano y dejar a un lado los caprichos.

El resto del programa se centró en desvelar algunos de los secretos de "Velvet", que ya está llegando a su fin, y cómo fue el rencuentro de Amaia Salamanca con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizó la exitosa ficción "Sin tetas no hay paraíso". "El es un niño amoroso", decía Amaia a Pablo Motos y reconocía que en este tiempo se habían visto poco pero que seguían manteniendo la amistad.

Como colofón del programa, Pablo Motos imitó a Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
27/02/2020 (22:00)
Ahora
Después
Programación de La 1
21:00
Telediario 2
Programación de La 2
22:00
Cyrano de bergerac
Programación de Antena 3
21:45
El hormiguero
Programación de Cuatro
21:30
La habitación del pánico
Programación de Telecinco
20:59
Sálvame banana
Programación de LaSexta
21:30
El intermedio
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Perdida
Famosos  FAMOSOS
Paula Echevarría Colodrón
Actriz 42 años
Amaia Salamanca Urízar
Actriz 33 años