Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0": Pablo Motos incomoda a Amaia Salamanca con preguntas sobre su vida privada

La actrices Amaia Salamanca y Paula Echevarría acudieron ayer al programa de Pablo Motos “El Hormiguero 3.0” para hablar de sus planes de futuro pero las preguntas insistentes del conductor del programa a Amaia Salamanca la hicieron sentir incómoda.

Amaia Salamanca y Paula Echevarría acuden a El Hormiguero 3.0 para desvelar algunos secretos de Velvet
Amaia Salamanca y Paula Echevarría - Antena 3
A pesar de la familiaridad que Amaia Salamanca tiene con las cámaras, durante el programa "El Hormiguero 3.0" la joven actriz se sintió de lo más incómoda por la insistencia de Pablo Motos en preguntar sobre su vida privada. Amaia, que acudió al programa junto a Paula Echevarría para desvelar algunos secretos del final de temporada de "Velvet", fue sorprendida con preguntas sobre su reciente maternidad. "Bueno cuéntamelo todo", le instigaba así Pablo Motos para que compartiera con el público su experiencia como madre, pero la actriz, reacia a hablar de su hija Olivia y de su vida privada, solo contestaba que se sentía muy bien y muy feliz. Ante tal respuesta, el presentador del programa volvía a insistir por más datos, como el color de ojos de la pequeña, llegando a incomodar a Amaia Salamanca que ofreció la información de forma escueta "de momento son azules" y con pocas ganas "pero bueno, qué de datos me preguntas", dijo.

No es la primera vez que Amaia Salamanca sortea las preguntas sobre su vida familiar y privada y es que, ella es una mujer muy discreta y prefiere mantener todo en un nivel más profesional, mientras que Paula Echevarría no tuvo ningún problema en confesar que engordó 21 kilos durante su embarazo y que tardó nueve meses en volver a su peso. Su secreto: comer sano y dejar a un lado los caprichos.

El resto del programa se centró en desvelar algunos de los secretos de "Velvet", que ya está llegando a su fin, y cómo fue el rencuentro de Amaia Salamanca con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizó la exitosa ficción "Sin tetas no hay paraíso". "El es un niño amoroso", decía Amaia a Pablo Motos y reconocía que en este tiempo se habían visto poco pero que seguían manteniendo la amistad.

Como colofón del programa, Pablo Motos imitó a Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El Hormiguero 3.0: Paula Echevarría y Amaia Salamanca desvelarán detalles de Velvet

“El Hormiguero 3.0”: Paula Echevarría y Amaia Salamanca desvelarán detalles de “Velvet”...