Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Paula Echevarría y Amaia Salamanca desvelarán detalles de “Velvet”

Paula Echevarría visita de nuevo “El Hormiguero 3.0”, esta vez con Amaia Salamanca, para avanzar a Pablo Motos algunos de los detalles del capítulo 13 de “Velvet”.

Las actrices de Velvet, Paula Echevarría y Amaia Salamanca, visitan El Hormiguero 3.0
Paula Echevarría y Amaia Salamanca - Atresmedia
El próximo lunes Pablo Motos recibirá en "El Hormiguero 3.0" a dos invitadas bellísimas y muy especiales. Paula Echevarría y Amaia Salamanca, actrices de "Velvet", la serie que triunfa las noches de los lunes en Antena 3, visitarán el plato del programa para avanzarle a Pablo Motos algunos de los detalles del capítulo que los espectadores podrán ver a continuación, en el que Alberto se enfrenta a la verdad con Cristina.

Amaia Salamanca, que ha sido madre recientemente, se acaba de incorporar a "Velvet" interpretando a Bárbara de Senillosa, la cuñada de Cristina (Manuela Velasco), pudimos comprobarlo en el anterior capítulo de la ficción cuando Bárbara acude como invitada inesperada a la fiesta sorpresa para Alberto. Cristina está a punto de casarse con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), un enlace del que depende el futuro de las Galerías Velvet. Mientras tanto, la relación de Alberto y Ana (Paula Echevarría) está rota después de que ella le dejara plantado cuando estaban a punto de casarse en secreto. Ahora, Alberto se enfrenta a la verdad con Cristina, que preguntará a su prometido si Ana fue su primer amor, ese que hizo que tuviera que marcharse a Londres…

Será el lunes en "El Hormiguero 3.0" cuando podremos conocer de la mano de Paula Echevarría y Amaia Salamanca, más detalles del próximo capítulo de "Velvet", que promete ser apasionante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Amaia Salamanca embarazada de ocho meses y medio se incorpora a Velvet

Amaia Salamanca embarazada de ocho meses y medio se incorpora a “Velvet”...