LOS PROTEGIDOS

"Los protegidos" tendrá una versión americana

“Boomerang TV” vende los derechos de la serie “Los protegidos” a la productora americana “Intrigue".

Los protegidos también tendrá su versión americana
Los protegidos - Atresmedia
Las series españolas están de enhorabuena. Acostumbrados a ver series y películas que las productoras españolas compran a las norteamericanas es agradable saber que las series españolas también resultan un producto atractivo para los americanos.

Los derechos de la serie de ficción "Los protegidos" producida por "Boomerang TV" han sido comprados por la productora americana "Intrigue" que ha visto en esta serie española los elementos ideales para que triunfe entre el público estadounidense. La trama de "Los protegidos" gira en torno a una serie de niños que comparten una característica especial, todos tienen poderes paranormales, lo que les hace muy apreciados por un grupo de gente que quiere utilizar sus habilidades para su beneficio, por lo que tienen que pasar desapercibidos. Es por ello que varios de estos niños terminan viviendo escondidos en una urbanización, junto a dos adultos, fingiendo ser una gran familia normal.

Esta serie de ficción fue una de las más vistas de Antena 3 y ahora la productora "Intrigue", que tiene su sede en Los Ángeles, va a crear su propia versión que llevará por título "A Normal Family" (una familia normal). "El formato de "Los protegidos" nos llamó la atención desde el primer momento, tanto por los cambios que experimentan los personajes como por el hecho de que se junten para formar una familia y consolarse los unos a los otros", declaró Kelly Pancho, vicepresidente de desarrollo para "Intrigue".

No es la primera vez que la serie es vendida a otro país, "Los protegidos" ya fue exportada a China y también existe una adaptación turca de "Los protegidos".

Para "Boomerang TV" ésta es una gran noticia, pues es creadora de otras grandes series como "El tiempo entre costuras", "El secreto de Puente Viejo" o "Top Chef", y quién sabe si más de sus producciones obtendrán el mérito que se merecen y también serán compradas para exportarlas a otros países.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Se estrena la adaptacio#769;n turca de Los protegidos

Se estrena la adaptación turca de "Los protegidos"...

Los Protegidos, la primera serie española exportada a China

Los Protegidos, la primera serie española exportada a China...