Antena 3
AUDIENCIAS

“Sin identidad” le gana la batalla de los martes a “¡Mira quién salta!”

El estreno de "Sin Identidad" ha sido uno de los mejores de la temporada y Antena 3 ha conseguido llevarse la guerra de las audiencias del martes con casi cinco millones de telespectadores.

Sin Identidad, la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los martes, se estrena con casi cinco millones de telespectadores
Sin Identidad - Atresmedia
Se perfilaba como uno de los estrenos de la temporada y ha cumplido el objetivo. "Sin identidad", la nueva serie de Megan Montaner para los martes de Antena 3, conseguía hacerse anoche con la audiencia del prime time dándole así una soberana paliza a Jesús Vázquez y a su "¡Mira quién salta!". El primer capítulo de esta serie que aborda el tema de los "niños robados" en nuestro país consiguió enganchar a casi cinco millones de telespectadores, consiguiendo así una cuota de pantalla del 25,7 por ciento.

De esta manera, la ficción protagonizada por la inolvidable Pepa de "El secreto de Puente Viejo", se convierte así en el mejor estreno, en cuanto a share, de la temporada, superando así a series como "El tiempo entre costuras", que hizo un 25,5 por ciento, y a "El Príncipe", que consiguió un 21,9 por ciento. Además, con esta cifra, la cadena de Atresmedia consigue una subida vertiginosa de audiencia en el prime time de los martes, pues la semana pasada hizo un pobre 10,2 por ciento de share con la película "Braveheart".

Mientras que Antena 3 ha conseguido levantar su audiencia del prime time de los martes, a Telecinco le ha salido mal su último movimiento. La cadena de Mediaset decidió cambiar "¡Mira quién salta!" de día y emitir su segunda gala el pasado martes y esto ha conseguido que el programa de saltos presentado por Jesús Vázquez haya perdido más de un millón de seguidores en tan solo una semana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién salta! cambia de día y emite este martes su segunda gala

“¡Mira quién salta!” cambia de día y emite este martes su segunda gala...

Sin Identidad, la nueva serie de Megan Montaner, llega el próximo martes a Antena 3

"Sin Identidad", la nueva serie de Megan Montaner, llega el próximo martes a Antena 3...