Telecinco
GRAN HERMANO 15

"Gran Hermano 15" abre su casting y desvela las novedades de este año

Telecinco ya está preparando el regreso de “Gran Hermano”, que en su decimoquinta edición presenta novedades: los concursantes podrán ir acompañados.

Mercedes Milá presentará la edición decimoquinta del concurso Gran Hermano en Telecinco
Mercedes Milá - Gtres
El popular concurso de telerrealidad "Gran Hermano", vuelve una vez más a abrir los castings de selección para los concursantes en una nueva edición que contará con la novedad de que los participantes podrán acudir al programa acompañados por alguno de sus familiares, amigos o pareja sentimental.

Telecinco comenzó a emitir los anuncios la pasada noche, jueves 15 de mayo, para animar a los televidentes a presentarse al casting de este famoso reality que tan buenas audiencias le está dando a la cadena. Mercedes Milá será por quinceava vez la presentadora de este popular concurso de convivencia y la protagonista de las autopromos que se emiten desde anoche para reunir a los candidatos que entrarán en la casa de Guadalix.

GH es una apuesta segura para la cadena, que ya lleva emitidos 14 programas y que siempre les ha dado grandes índices de audiencia, sin ir más lejos, la última edición, "Gran Hermano 14", que finalizó oficialmente con un debate especial con Susana como ganadora, contó con una audiencia de 3.051.000 espectadores (20,7% de cuota), su mayor registro tras su gala de estreno.

Ahora, Telecinco se lo juega todo con esta nueva edición donde espera que la introducción de la nueva regla, que permite que los participantes vayan acompañados de un amigo, vecino, pareja o familiar, cree nuevos seguidores de este concurso y superen los datos de audiencia que viene teniendo hasta ahora. "Gran Hermano 15" llega dando mucha caña.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...